Las mejores frases de La guía de la dama para las enaguas y la piratería (40)

Annie_hatuna 01 December 2019
Todos han oído historias acerca de mujeres como nosotras, fábulas, obras morales, advertencias de lo que sucedería si eres una chica demasiado salvaje para el mundo, una chica que hace demasiadas preguntas o que tiene demasiadas ambiciones. Si sales al mundo sola.
Todos han oído historias acerca de mujeres como nosotras, y ahora crearemos más
Annie_hatuna 01 December 2019
He pasado toda mi vida luchando por lo que sería mío sin dudar si fuera hombre y por ser mejores en ellos que mis hermanos, porque las mujeres no tienen que ser pares de los hombres para ser consideradas contendientes; tienen que ser mejores...Esa es la mentira de todo el asunto. Tienes que ser mejor para demostrar queres digna de ser una igual
Annie_hatuna 01 December 2019
No digó cómo debes sentirte: te estoy diciendo cómo me haces sentir. Me sentí tan tonta durante tanto tiempo por tu culpa. Pero me agrada vestirme así...Me agrada rizar mi cabello y girar con faldas llenas de volados...Y eso no significa que no sea también inteligente, capaz y fuerte
Annie_hatuna 01 December 2019
Todo eso que dices que hace que los hombres no tomen tan en serio a las mujeres...No creo que sean los hombres; eres tú. No eres mejor que cualquier otra mujer porque te gusta más la filosofía que las fiestas y porque no te importa en absoluto la compañía de los caballeros, o porque usas botas en vez de tazones y no rizas tu cabello
Annie_hatuna 01 December 2019
Quiero callar la voz ínfima y desagradable en mi cabeza que susurra que quizás ellos tienen razón y que tal vez no sirvo para esto y que quizás estoy histérica porque, si bien creo que no lo estoy, es difícil crecer en un mundo donde te enseñan a creer siempre en lo que los hombres dicen sin dudar de ti misma a cada momento
Annie_hatuna 01 December 2019
Eres Felicity Montague...Mereces estar aquí...Mereces ocupar espacio en este mundo de hombres
Annie_hatuna 01 December 2019
No se quién soy sin esto. Eso es lo más sincero que podría decir. La mitad de mi corazón es este deseo. Mi ser está conformado por el anhelo de conocer las respuestas de cada misterio de los frágiles ligamentos que nos conectan a la vida y a la muerte. Siento que aquel deseo es parte de mí. Ha penetrado en mi piel como el mercurio inyectado en una vena para dibujar su forma a través del cuerpo. Una gota tiñó todo mi ser. Es el único modo en que me percibo
Annie_hatuna 01 December 2019
No quiero saber cosas. Quiero comprenderlas. Quiero responder cada pregunta que me hagan. Quiero que no haya espacio para que nadie dude de mí...Quiero comprender todo lo que pueda sobre mí misma en un mundo que suele no tener sentido...Quiero que haya respuestas correctas y quiero conocerlas y, al hacerlo, conocerme a mí misma
Annie_hatuna 01 December 2019
Una pequeña parte de mí...sabe que hay muchas cosas peores para una mujer que ser la esposa de un hombre amable. Sería mucho más fácil que ser una mujer decidida que tiene en el suelo del cuarto de su pensión un dibujo hecho con tiza que exhibe cada vena, nervio, arteria y órgano sobre el que lee, con anotaciones añadidas acerca del tamaño y las propiedades de cada uno. Sería mucho más fácil si no quisiera saber todo con tanto anhelo. Si no anhelara tanto no depender de nadie más que de mí
Annie_hatuna 01 December 2019
Un año de hombres diciéndome que soy incapaz de hacer este trabajo solo le da un matiz más salvaje a mi orgullo, y siento...que soy tan inteligente, capaz y apta para la profesión médica como cualquiera de los hombres que me han negado un lugar en ella.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas