Editorial: V&R Editoras (01/05/2019)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 11 calificaciones)
En esta divertida y espumante novela, que comienza justo donde termina "La guía del caballero para el vicio y la virtud", la pareja recién formada de Monty y Percy se enfrenta a la torpeza de su primera vez.

Puede que el Gran Tour haya terminado, pero ahora que finalmente están juntos, Monty se da cuenta de que hay algo todavía más estresante que ser perseguidos por toda Europa: intimar con la persona que amas.

¿La romántica isla de San... >Voir plus

Amantedelibros
 30 March 2020
Tengo que volver a decir que amo la pareja de Monty y Percy, me parecen adorables, es por eso que este libro corto me parece un lujo.
El libro toma lugar entre los dos libro, sería un 1.5, porque nos relata que Monty y Percy ya se declararon su amor, y se encuentran ayudando a Scipio y sus piratas. Vemos a los jóvenes enamorados, pero con miedos e inquietudes con respecto a su relación, hay un hecho en el que se basa todo el relato y es básicamente la perdida de la virginidad de Percy, todo es tan dulce y romántico. de por medio hay varios accidentes y malos entendidos que veremos cómo se resuelven a la brevedad.
Le doy 5 estrellas, pero tendrían que ser mil al menos. Es precioso, y recomiendo que lo lean antes de leer el de Felicity.
aesede
 04 September 2019
Sólo Mackenzi Lee es capaz de escribir una historieta como esta: tierna, absurda, desternillante y sexy, todo en un pack. Es un regalito que los fans del primer libro apreciamos. Super divertida. Monty en todo su esplendor.
erick_ascencio
 11 July 2019
Estoy llorando. Todo es demasiado precioso y perfecto. Me pegó justo en el lado romántico que tengo escondido.
Aunque no dejo de pensar que está hecho para fans (y me encanta).
felin28
 13 December 2019
La Guía del Caballero Para Tener Suerte es una historia super pequeña que se lee en un suspiro, pero tan hermosa y perfecta que no importa la extensión. Vemos a Monty y Percy en su intento de tener esa primera (y perfecta) vez y las cosas no están saliendo como esperaban… divertida, encantadora y con la pluma de la autora es una delicia hacer esta lectura. Definitivamente para fans, pero preciosa en todos los aspectos.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas