Editorial: VRYA (01/05/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
En esta divertida y espumante novela, que comienza justo donde termina "La guía del caballero para el vicio y la virtud", la pareja recién formada de Monty y Percy se enfrenta a la torpeza de su primera vez.

Puede que el Gran Tour haya terminado, pero ahora que finalmente están juntos, Monty se da cuenta de que hay algo todavía más estresante que ser perseguidos por toda Europa: intimar con la persona que amas.

¿La romántica isla de San... >Voir plus

aesede
 04 septiembre 2019
Sólo Mackenzi Lee es capaz de escribir una historieta como esta: tierna, absurda, desternillante y sexy, todo en un pack. Es un regalito que los fans del primer libro apreciamos. Super divertida. Monty en todo su esplendor.
erick_ascencio
 11 julio 2019
Estoy llorando. Todo es demasiado precioso y perfecto. Me pegó justo en el lado romántico que tengo escondido.
Aunque no dejo de pensar que está hecho para fans (y me encanta).
felin28
 13 diciembre 2019
La Guía del Caballero Para Tener Suerte es una historia super pequeña que se lee en un suspiro, pero tan hermosa y perfecta que no importa la extensión. Vemos a Monty y Percy en su intento de tener esa primera (y perfecta) vez y las cosas no están saliendo como esperaban… divertida, encantadora y con la pluma de la autora es una delicia hacer esta lectura. Definitivamente para fans, pero preciosa en todos los aspectos.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: lgtbVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes