ISBN : 980780406X
Editorial: Grupo Olivo, c.a. (13/11/2020)

Mi vida era bastante tranquila, sirviendo a la familia real de Lyriamir y siempre tratando de pasar desapercibida al mundo, para mantener oculto el secreto que envolvía mi nacimiento: ser la hija bastarda del rey. Mis hermanos mayores me trataban con cariño e incluso se habían encargado de mi educación, a pesar de que su madre, la reina, no perdía oportunidad de recordarme mi lugar en palacio. Pero un día, todo cambió para mí cuando fui asignada como sirviente del p... >Voir plus

crusolvico13
 08 April 2022
Uno de mis libros favoritos, amo cada parte de él. Desde su concepción, hasta su florecer, tanto del libro como de la autora.
Esta bella historia nos habla de Bleddyn y Lilianne, cada quien en su mundo, con sus defectos, sus virtudes que muchos desconocían y llegaban a tachar como arrogantes, conoceremos los sentimientos de dos seres que merecen lo mejor del mundo.
Está narrado en dos versiones, dependiendo que parte necesitas saber de los personajes, la intervención que tienen y para dejarnos en tensión en otras.
Ambos personajes tienen sus batallas y se verán envueltos en intrigas, tragedias, alegrías y mucho amor. También existen personajes que amaras y odiaras como en todo libro, y por supuesto quedaras con ganas de más.
Aun estoy en espera del segundo libro y de ver que pasara con nuestros amados personajes.
crusolvico13crusolvico1308 April 2022
El miedo y la tristeza marchitarán tus pétalos, mi niña. Por eso, debes ser fuerte, incluso en los días de tormenta. Recuerda... el agua puede arrancar un árbol de la tierra, pero sólo si sus raíces son débiles. Deja que las experiencias te alimenten y fortalezcan tus raíces, mi lirio.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals