Antonio Bonano (Traductor)
Editorial: GRUPO EDITOR DE BUENOS AIRES (01/09/1975)

La premonición de los sueños se convierte en realidad. En un futuro esta posibilidad se convierte en una facultad de los seres humanos. George Orr es el primero en disponer de la misma. Su caso pasa a ser tratado por un psiquiatra quien trastornado mentalmente lo induce a soñar nuevas realidades que llevarían a un mundo feliz sin superpoblación, sin guerras y sin paz. Sueño a sueño esas inducciones se van transformando en realidades catastróficas. Una novela magistr... >Voir plus

mishellpf94mishellpf9419 February 2024
Él ni siquiera lo había pensado. Y esto implicaba que él mismo no había creído en el cambio, en el efecto de los sueños de Orr, aunque lo había sentido, lo había visto con asombro y temor, con entusiasmo, una docena de veces ya
mishellpf94mishellpf9419 February 2024
Y una máquina es menos culpable aun que un animal. No tiene otras intenciones más que las de nosotros mismos.
mishellpf94mishellpf9419 February 2024
George Orr permanecía en Portland porque siempre había vivido ahí y porque no tenía razones para creer que la vida en otra parte sería mejor, o diferente.
mishellpf94mishellpf9419 February 2024
No pudo seguir hablando; su boca se había secado. Lo sintió: el traslado, la llegada, el cambio.