Editorial: BRUGUERA (04/06/2020)

Despues del exito de Se más tú, llega Entre tú y tú, el segundo libro de la influencer Carla Laubalo

"Muchas veces pienso que si hubieran hablado conmigo de algunas cosas, si me hubieran dado las herramientas necesarias, me habrían facilitado la existencia.

Porque hay algunos temas que parecen tabú, que no se pueden decir en voz alta y que, si quedasen al descubierto, pasarían de ser cosas secretas a cosas que, simplemente, forman parte... >Voir plus

belenuchi06
 06 June 2022
Un libro muy ameno, para pasar un buen rato leyendo y resolviendo todas esas preguntas que se hace cualquier adolescente cuando empieza a notar esos cambios en su cuerpo, preguntas sobre cosas que siempre han estado ahí y no deben considerarse un tema tabú. Donde también nos enseña lo malo y lo positivo de las redes sociales y por supuesto nos enseña que cada uno es diferente, pero todos somos únicos, y nos deja un lema que me ha encantado: «El camino para el cambio solo lo vas a encontrar entre tú y tú». Ya ni hablemos de las ilustraciones tan originales que acompañan al texto, que hace de este libro una joya, a parte de que Carla escribe tal cual se expresa en sus vídeos, con esa espontaneidad y gracia que la caracteriza.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0606 June 2022
Cada persona es una mezcla única e irrepetible de gustos, intereses y peculiaridades.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas