Editorial: Lunwerg Editores (26/05/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Las Rayadas se comen el tarro como cualquier chica, aunque ellas consiguen sacar el lado humorístico a todo. En este libro, recogen un sinfín de historias autoconclusivas relacionadas con temas como la amistad, los chicos, los estudios, las fiestas? y protagonizadas por dos gemelas totalmente contrapuestas: por un lado tenemos a «la chica de éxito», la que consigue todo chico que se propone y que todo le sale a pedir de boca; y por el otro tenemos a la «solterona de... >Voir plus

gemmadiiaz
 29 January 2019
Me lo he leído en suspiro. Es un libro facil de leer, los dibujos son sencillos pero realistas. Me ha gustado que las protagonistas sean dos gemelas antagonistas.
En algunas situaciones te puedes ver representadas, como acabar una dieta incluso antes de empezarla, las fiestas con los amigos, los trabajos de becaria...
Un libro entretenido que nos describe ciertas circunstancias por las que todos hemos pasado, en clave de humor.
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
El libro es una novela gráfica que cuenta la historia de dos hermanas, que se enfrentan a la vida de formas distintas, tanto en su tiempo de ocio, como en el trabajo, y obviamente en el amor.

Tengo que reconocer que aunque algunas cosas eran clichés obvios, me sacó alguna que otra carcajada al verme reflejada varias veces en el libro.

Si os gustan las novelas gráficas, que se leen en un santiamén, seguro que os interesará.

otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro