LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Jesus de la Torre Olid (Traductor)
368 páginas
Editorial: Suma de Letras (25/01/2024)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
William Wooler es, a primera vista, un padre y marido entregado. Pero ha estado teniendo una aventura que esa misma tarde ha tenido un horrible final en un motel de las afueras. Cuando regresa a casa, destrozado y enfadado, se sorprende al ver que Avery, su hija de nueve años, ha salido antes de la escuela y pierde los estribos.

Horas más tarde, la familia de Avery comunica su desaparición.

De repente, Stanhope ya no parece un barrio ta... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Melania
 16 February 2024
¡Hola lectores!
Adentrarse en cualquiera de las novelas de Shari Lapena es todo un acierto. Horas de intriga y suspense a raudales, convierten a esta autora en la reina del “domestic noir”, por lo menos para mí.

El título de la novela no puede ser más acertado, “Aquí todos mienten”, pues parece que todos los miembros del pequeño barrio de Stanhope tienen algo que ocultar. Secretos y mentiras que corren el peligro de ser descubiertos.

Conoceremos a la familia Wooler, formada por William, médico, casado y padre de dos hijos, Michael de doce años y la pequeña y problemática Avery, de nueve.
El matrimonio no pasa un buen momento, el comportamiento de Avery dar lugar a discusiones y además William mantiene una aventura con una voluntaria del hospital donde trabaja.

La novela arranca cuando William regresa una tarde a casa, después de que su amante lo haya dejado, y encuentra a su hija pequeña, discute con ella y se va en coche. Lo que no sospecha es que quizás sea la última vez que la vea.

Así que tenemos una desaparición y un barrio pequeño en los que todos se conocen o creen conocerse. Dos familias implicadas, por un lado la familia Wooler y la familia de la amante de William, Nora y Al, que ven como un testigo implica a su hijo en la desaparición de Avery. ¡Menudo enredo!

Realmente las sospechas caen en todos, en los vecinos, en los propios padres de la niña, y serán los agentes Gully y Bledsoe los encargados de investigar y descubrir dónde está Avery.

Como siempre, nos encontramos con una trama adictiva y llena de tensión, muy bien estructurada y llena de detalles que, en principio parecen no tener importancia, pero luego adquieren todo el sentido.

Es magnífico como la autora hace que conectes con la angustia de los personajes en su búsqueda de la verdad y al mismo tiempo en esconder sus propios secretos.

Una historia muy en la línea de las anteriores novelas de Lapena y que cuenta con varios giros e historias que se entrelazan, hasta llegar a un final maravilloso y lleno de sorpresas. de esas novelas que no puedes parar de pasar páginas, la he devorado en poco más de un día.

Secretos, engaños, problemas domésticos, y muchas mentiras en esta vecindad y que harán la delicia de los que amamos a esta autora. ¿Conseguirán saber qué pasó con la pequeñ
laratitadelibros
 05 February 2024
Viajamos a Stanhope para conocer a la familia Wooler.
William es el cabeza de familia. Ejerce como médico, está casado y tiene dos hijos, Michael de doce años y la pequeña y problemática Avery de nueve.
Su matrimonio no pasa un buen momento, las discusiones son recurrentes a raíz de los comportamientos de Avery y William ha buscado consuelo el los brazos de Nora, una voluntaria del hospital donde ambos trabajan.

La trama comienza cuando Nora pone fin a la relación con William. Este regresa a casa donde encuentra a Avery que debería de estar en el ensayo del coro, pero la han expulsado por su mal comportamiento. Tienen un altercado y William sale de la casa sin sospechar que podría ser la ultima vez que la vería.

Los policías Gully y Bledsoe investigarán la desaparición y no cesarán en su empeño en empeño de encontrar a Averly.

Para mí la autora es siempre una apuesta segura. Tenía muchas ganas de volver a leerla y por supuesto no me ha defraudado.
Un ritmo frenético, tensión, intriga y ganas de seguir pasando páginas para descubrir la verdad... ¡Tantas han sido mis ansias que lo he devorado en menos de veinticuatro horas!

La trama está perfectamente estructurada, no hay puntada sin hilo y todo hasta lo que de primeras pueda parecer irrelevante tiene mucha importancia.

La angustia y la desesperación de los personajes, su lucha por buscar la verdad y a su vez temiendo las consecuencias de lo que puedan descubrir me ha tenido completamente enganchada.

Varias tramas que terminan por unirse desembocando en un final donde me he llevado grandes sorpresas.

El sello de la autora no podía faltar y como siempre está en las ultimas páginas. ¡Maravilloso!

Un libro más de la autora que me ha encantado y que por supuesto recomiendo muchísimo tanto este como los anteriores.
el_paraiso_en_letras
 07 February 2024
Esta nueva entrega de la autora nos presenta a una familia que no está pasando por su mejor momento, por un lado William el padre de familia tiene una aventura en el trabajo y William y su mujer, Erin, tratan de entenderse con lo relativo a sus hijos, Avery de 9 años es bastante complicada y Michael de 12 muy sensible.

Al comienzo del libro Willian llega a casa bastante cabreado ya que su amante ha puesto punto final a la relación, allí se encuentra con Avery que la han expulsado del ensayo del coro y esto provoca una gran discusión.
Horas después todos los vecinos se encuentran buscando a la pequeña Avery que ha desaparecido sin dejar rastro, pero una serie de mentiras y muchos sospechosos empezarán a poner a trabajar a los detectives.
Si bien esta historia tiene una premisa muy común de una niña desaparecida, como siempre la autora pone su sello para que no quede en una simple historia, desde el primero momento se crean mil teorias, conocemos a los personajes, sus intenciones e incluso vemos a una niña que nos revuelve las ideas todavía más. También sentimos el dolor de esa madre y ese hermano, el rechazo del padre a que se sepa la verdad y todos los sospechosos cada uno con su movil para la desaparición.
Sin duda es una lectura ágil, llena de tensión desde las primeras páginas, con todo muy bien atado y un final de infarto.
Se ha puesto en el top 3 de la autora para mí, no puedo más que recomendar tanto este libro como los anteriores. Solo puedo decir que es imposible e impensable imaginar la verdad en esta historia.
Leyendo_a_la_moda
 06 February 2024
El título de este libro lo describe en su totalidad
¡Aquí todos mienten! Y es totalmente cierto, porque en Stanhope y más estrictamente en casa de la familia Wooler todos mienten y nada es lo que parece.
Tengo que confesar que siempre que Shari Lapena saca nuevo libro yo lo incluyo en mi lista de pendientes y si bien hasta ahora, para mí, nunca ninguno ha superado el nivel de tensión de "La pareja de al lado" este juega mucho con cada uno de las emociones de los personajes transmitiendo sus temores, ideas, deseos y sentimientos ocultos.
La novela es ágil, con ritmo rápido de lectura y te mantiene con la intriga suficiente como para seguir leyendo, aunque en este caso me haya faltado un giro de trama más poderoso, el final me ha gustado muchísimo.
Videos de Shari Lapena (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shari Lapena
La autora de la pareja de al lado vuelve con un nuevo y electrizante thriller.
Un secreto enterrado durante una década. Una visita inesperada y una terrible acusación. ¿Qué le sucedió a Lindsey Kilgour?
Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.
Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se trató de un asesinato.
Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?
La crítica ha dicho... «Te mantendrá en suspense hasta el final... Asegúrate de reservarte el tiempo necesario porque, una vez que empieces a leer, no querrás parar.» USA Today
«Con su ritmo trepidante, los aficionados a las novelas de intriga devorarán sus páginas.» Publishers Weekly
«Una nueva novela atrapante de una magistral narradora.» My Weekly
Los lectores opinan... «Shari Lapena nos mantiene enganchados a sus páginas con su absorbente prosa, su forma de contar historias y un ritmo que se mantiene siempre alto durante todo la novela.» Blog Vorágine interna
«Ha conseguido engancharme desde la primera a la última hoja. Shari tiene esa facilidad para jugar con nosotros e ir dándonos miguitas de pan hasta el final.» leercomoformadevida en Instagram
«Nos adentramos en una historia llena de mentiras, secretos y chantajes. Un domestic noir en el cual hasta el final todo puede pasar... Y qué final.» misle.cturas en Instagram
#ShariLapena #SuUltimoDia #Thriller #Suspense #NovelaNegra #Misterio
Cómpralo aquí: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/38067-su-ultimo-dia-9788491295204

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Completa los títulos