Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
05 February 2024
Viajamos a Stanhope para conocer a la familia Wooler.
William es el cabeza de familia. Ejerce como médico, está casado y tiene dos hijos, Michael de doce años y la pequeña y problemática Avery de nueve.
Su matrimonio no pasa un buen momento, las discusiones son recurrentes a raíz de los comportamientos de Avery y William ha buscado consuelo el los brazos de Nora, una voluntaria del hospital donde ambos trabajan.

La trama comienza cuando Nora pone fin a la relación con William. Este regresa a casa donde encuentra a Avery que debería de estar en el ensayo del coro, pero la han expulsado por su mal comportamiento. Tienen un altercado y William sale de la casa sin sospechar que podría ser la ultima vez que la vería.

Los policías Gully y Bledsoe investigarán la desaparición y no cesarán en su empeño en empeño de encontrar a Averly.

Para mí la autora es siempre una apuesta segura. Tenía muchas ganas de volver a leerla y por supuesto no me ha defraudado.
Un ritmo frenético, tensión, intriga y ganas de seguir pasando páginas para descubrir la verdad... ¡Tantas han sido mis ansias que lo he devorado en menos de veinticuatro horas!

La trama está perfectamente estructurada, no hay puntada sin hilo y todo hasta lo que de primeras pueda parecer irrelevante tiene mucha importancia.

La angustia y la desesperación de los personajes, su lucha por buscar la verdad y a su vez temiendo las consecuencias de lo que puedan descubrir me ha tenido completamente enganchada.

Varias tramas que terminan por unirse desembocando en un final donde me he llevado grandes sorpresas.

El sello de la autora no podía faltar y como siempre está en las ultimas páginas. ¡Maravilloso!

Un libro más de la autora que me ha encantado y que por supuesto recomiendo muchísimo tanto este como los anteriores.