Editorial: Suma de Letras (26/12/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
"NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO."

La madre de Annie es una asesina en serie. El único modo de detenerla es entregándola a la policía. Pero aunque ya no esté cerca, Annie no puede sacarla de su cabeza.

El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de... >Voir plus

ricardoborjab
 16 February 2021
Una historia que deseaba mucho leer y no solamente porque la halla encontrado por ahí, si no que vi que muchos leyeron este libro y la verdad vi tanto comentarios buenos como malos, así que daré el mío.

Como bien saben a mi me encantan los géneros de suspenso, en esta ocasión nos encontramos con un thriller psicológico en el cual nos adentran en la mente de la hija de una asesina en serie de niños.

Ok, ustedes que se imaginarían al saber que su madre es una asesina y te hace que presencies sus torturas hacia “niños” es algo realmente perturbador y créanme que afectaría muchísimo a su hij@.

Pues en esta historia Annie vive esos sucesos con su madre, pero Annie llega a una edad en la que toma una decisión muy importante en su vida, delatar a su madre. Ella sabe que es lo correcto pero... al ver que es separada de ella y llevada con una nueva familia la cual la ayuda a prepararse para el juicio, vive una serie de cosas con su familia provisional, las cuales se dará dando cuenta que realmente extraña a su madre.

Puedo saber porque no les pudo gustar a varias personas, es una historia muy bien explicada y que puede que a muchos se les haya echo lento, pero a mi me encanto, la forma de explicar de la escritora me adentro por completo en la historia y te hace entender a Annie y a solidarizarte con ella y con lo que hace al final del libro.

Una historia que les recomiendo leer, puede que el final ya lo hayan imaginado conforme avanza el libro pero la verdad vale la pena leerlo, al menos si no son mucho de ir pensando en finales alternos les gustará mucho este.
Conbdebooks
 03 March 2021
Este libro te engancha literalmente desde la primera página, te lo lees súper rápido y no recuerdo haberlo sentido suelto o flojo en ningún momento, así que se los recomiendo muchisimo si les gustan los trhillers, les prometo que los va a entretener un montón.
La historia inicia cuando Milly, nuestra protagonista, decide acudir a la policía para denunciar a su madre, una asesina serial que secuestra y asesina niños. Se que parece que los llene de spoilers jaja pero todo eso ya viene en la primera página. Y bueno, la historia va desde el momento de la denuncia hasta un poco después de la sentencia de su madre, y vamos a ir descubriendo un poco más de esta oscura historia, al tiempo que Milly lucha con sus demonios internos y su pasado.
hg
 22 September 2022

Este libro tiene una lectura fácil, entendible, entretenida y sobre todo con una pisca delicada de suspenso.
Es perfecta la combinación de emociones que provoca, yendo así a poder leerlo quizá en una sentada.
Tenemos muchos rasgos en la lectura de bondad, hipocresía, el amor de la familia, la agonía del pasado, la ansiedad. Toca temas delicadamente bien. Me emociona la trama y sobre todo, nunca falta el personaje que llega a estresar en el libro.
Nos deja perplejos y con dudas, pero al final, todo se aclara.
marlenleemarlenlee14 November 2020
Una persona puede perdonar muchas cosas si necesita estar acompañada
marlenleemarlenlee14 November 2020
Besos al aire mientras se apuñala por la espalda. Y se le da la vuelta al cuchillo.
marlenleemarlenlee14 November 2020
Muestra sólo el lado que crees que agradará

Otros libros de Ali Land (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón