Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
16 February 2021
Una historia que deseaba mucho leer y no solamente porque la halla encontrado por ahí, si no que vi que muchos leyeron este libro y la verdad vi tanto comentarios buenos como malos, así que daré el mío.

Como bien saben a mi me encantan los géneros de suspenso, en esta ocasión nos encontramos con un thriller psicológico en el cual nos adentran en la mente de la hija de una asesina en serie de niños.

Ok, ustedes que se imaginarían al saber que su madre es una asesina y te hace que presencies sus torturas hacia “niños” es algo realmente perturbador y créanme que afectaría muchísimo a su hij@.

Pues en esta historia Annie vive esos sucesos con su madre, pero Annie llega a una edad en la que toma una decisión muy importante en su vida, delatar a su madre. Ella sabe que es lo correcto pero... al ver que es separada de ella y llevada con una nueva familia la cual la ayuda a prepararse para el juicio, vive una serie de cosas con su familia provisional, las cuales se dará dando cuenta que realmente extraña a su madre.

Puedo saber porque no les pudo gustar a varias personas, es una historia muy bien explicada y que puede que a muchos se les haya echo lento, pero a mi me encanto, la forma de explicar de la escritora me adentro por completo en la historia y te hace entender a Annie y a solidarizarte con ella y con lo que hace al final del libro.

Una historia que les recomiendo leer, puede que el final ya lo hayan imaginado conforme avanza el libro pero la verdad vale la pena leerlo, al menos si no son mucho de ir pensando en finales alternos les gustará mucho este.