Críticas sobre Contando atardeceres (14)

PalomaGRubin
 03 May 2023
Lectura fácil y ligera, pero que engancha y atrapa desde las primeras páginas. Aunque en ocasiones algunas cosas chocan y parecen demasiado forzadas o un poco irreales, en general la historia está cuidada y los personajes hacen que te enamores de sus historias. Si hay una tercera parte, la leeré seguro.
elfaro_literario
 19 April 2023
ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀᴇs 🗓️🌅 @lavecinarubia

Hola holaaa 👋🏼

Hoy os traigo la reseña de la segunda novela de nuestra vecina favorita de Instagram @lavecinarubia 👩🏼

En primer debo resaltar el trabajo de todo el equipo de @libroscupula y de @lavecinarubia por hacer, de nuevo, un libro 📖 con una calidad y un resultado exquisitos.

ENHORABUENA vecina, siempre eliges las mejores frases para acompañar al título de la novela. Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo con la escogida esta vez «ɴᴏ ᴇꜱ ᴅÓɴᴅᴇ, ᴇꜱ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ»😉.

La historia sobre la que versa esta novela continúa en el punto en el que finalizó la primera parte (ʟᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴀᴛʀÁꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ) y en ella se incluye un nuevo narrador🥹, lo cual nos ayuda a ver la historia desde otra perspectiva. Esto personalmente me encanta, ya que siempre está bien conocer las dos versiones de una historia para conocer cómo se sintió cada una de las partes.

🅶🆁🅰🅲🅸🅰🆂 🫶🏻 vecina, por volverme a emocionar y mantenerme pegada a nuestra novela hasta bien entrada la noche. Espero impaciente tu próxima novela 🥰

“La Rubia” nos vuelve a demostrar que no es simplemente un libro escrito por una influencer, sino que es mucho más que eso, como por ejemplo, UNA GRAN ESCRITORA.
En él nos reencontramos con algunos personajes de la anterior novela: amigxs, familia, intereses amorosos (tanto del pasado como del presente), aunque por suerte🍀, sin la presencia de Alex🙄.
Se narran momentos muy duros pero sin embargo, me quedo con la fuerza que muestran los personajes y lo unidos que se mantienen en todo momento.
Dicho esto, poco más puedo decir sin hacer spoiler😬, quedaos con que 1️⃣es un 11/10😂 y 2️⃣tenéis que leerlo.

Una de las reflexiones a las que he llegado con este libro es la siguiente: Muchas veces la persona es la adecuada, pero ni el momento ni las circunstancias eran las idóneas. A lo mejor soy una romántica o sueño despierta 😂😂, ya que creo firmemente que las cosas ocurren por algo.

⚠️Si leéis este libro tened a mano un buen paquete de marcadores adhesivos 😅, yo casi me quedo sin ellos de tanto marcar.

Para mas podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..
Timantti
 06 March 2023
Ha sido tan intensa y especial como la misma vida. Leí el primer libro más por curiosidad que por otra cosa porque en aquel entonces apenas había empezado a seguir a la vecina por Instagram.
Esta segunda parte es un libro lleno de emociones: de las bonitas, de las que te estrujan el corazón, de las que crean lluvia en un día soleado, de las que te hinchan con una sonrisa que crece sin que te des cuenta, de las... en fin, de emociones e ilusiones y también de reflexiones.
De este libro me quedo con los pelos de punta, tanto por las escenas bonitas y tan emotivas que llevaban las lágrimas a mis ojos, como por las escenas tristes que me destrozaban un poquito cada vez. También me quedo con las sonrisas del después, de medias sonrisas compartidas con los personajes y, en ocasiones, de verdaderas carcajadas porque no lo puedes evitar. Me quedo con la ilusión de las segundas oportunidades que da la vida y con las amigas que son hermanas.
Ani_ina_16
 15 January 2023
La Vecina Rubia regresa con su segunda novela. Es una historia muy entretenida con momentos tristes pero muy emocionantes. Muestra la importancia de la amistad, de estar en los momentos más difíciles apoyando a las verdaderas amistades a pesar de todo lo que rodea tu vida. La importancia de vivir cada momento como si fuera el último y de ser capaz de aprovechar las segundas oportunidades que nos brinda la vida

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia