Editorial: VAUGHAN (08/11/2017)
Es un libro que enseña inglés a través de mucho humor con las frases más míticas de La Vecina Rubia, además de hacer reír con divertidas anécdotas y situaciones cotidianas del mundo de las rubias. Se compone de 8 capítulos que comentan todo desde la vida guapi, las relaciones con las amigas y la diversión hasta amores, errores que se cometen, ropa y atuendos y lo que realmente significa ser rubia. Cada capítulo comenta el vocabulario y la gramática más relevante del... >Voir plus

Videos de La Vecina Rubia (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  La Vecina Rubia
La Vecina Rubia presenta su primera novela La cuenta atrás para el verano, un relato a través de los recuerdos y sus nombres de persona.
¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas.
La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma.
Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo.
Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-la-cuenta-atras-para-el-verano/337575
otros libros clasificados: aprenderVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)