Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
19 April 2023
ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀᴇs 🗓️🌅 @lavecinarubia

Hola holaaa 👋🏼

Hoy os traigo la reseña de la segunda novela de nuestra vecina favorita de Instagram @lavecinarubia 👩🏼

En primer debo resaltar el trabajo de todo el equipo de @libroscupula y de @lavecinarubia por hacer, de nuevo, un libro 📖 con una calidad y un resultado exquisitos.

ENHORABUENA vecina, siempre eliges las mejores frases para acompañar al título de la novela. Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo con la escogida esta vez «ɴᴏ ᴇꜱ ᴅÓɴᴅᴇ, ᴇꜱ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ»😉.

La historia sobre la que versa esta novela continúa en el punto en el que finalizó la primera parte (ʟᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴀᴛʀÁꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ) y en ella se incluye un nuevo narrador🥹, lo cual nos ayuda a ver la historia desde otra perspectiva. Esto personalmente me encanta, ya que siempre está bien conocer las dos versiones de una historia para conocer cómo se sintió cada una de las partes.

🅶🆁🅰🅲🅸🅰🆂 🫶🏻 vecina, por volverme a emocionar y mantenerme pegada a nuestra novela hasta bien entrada la noche. Espero impaciente tu próxima novela 🥰

“La Rubia” nos vuelve a demostrar que no es simplemente un libro escrito por una influencer, sino que es mucho más que eso, como por ejemplo, UNA GRAN ESCRITORA.
En él nos reencontramos con algunos personajes de la anterior novela: amigxs, familia, intereses amorosos (tanto del pasado como del presente), aunque por suerte🍀, sin la presencia de Alex🙄.
Se narran momentos muy duros pero sin embargo, me quedo con la fuerza que muestran los personajes y lo unidos que se mantienen en todo momento.
Dicho esto, poco más puedo decir sin hacer spoiler😬, quedaos con que 1️⃣es un 11/10😂 y 2️⃣tenéis que leerlo.

Una de las reflexiones a las que he llegado con este libro es la siguiente: Muchas veces la persona es la adecuada, pero ni el momento ni las circunstancias eran las idóneas. A lo mejor soy una romántica o sueño despierta 😂😂, ya que creo firmemente que las cosas ocurren por algo.

⚠️Si leéis este libro tened a mano un buen paquete de marcadores adhesivos 😅, yo casi me quedo sin ellos de tanto marcar.

Para mas podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..