ISBN : B079SGJDQR
Editorial: No reconocida (12/02/2018)

mariacriado
 05 julio 2018
Esta es una antología de relatos de terror que compré, todo el importe recaudado es donado para ayudar a comprar una silla de ruedas a un niño.
Diecisiete autores, diecisiete relatos. Muy entretenidos, algunos de ellos muy buenos.
En esto de las antologías, siempre hay algunos relatos que se te quedan en la mente por bastante tiempo, en éste libro hay varios que recordaré por las buenas sensaciones que me han causado, por ejemplo:
- Mary Jane de Daniel Gutierrez, en el que se pasa bastente angustia, no pude evitar recordar a Gregorio Samsa y a cierto libro de Matheson.
- Hoy tampoco es tu día de Sergio Moreno Montes., un relato muy bueno
-.El misterio de la creación de Carlos Sisi , que como siempre nos da que pensar mucho, y con un final que no te esperas.
- La pregunta de Luis Martínez Vallés, un relato que engancha , deseando llegar al final para saber cuál es la pregunta.
En general una antología muy entretenida, y si queréis pasar un buen rato y ayudar a una buena causa
otros libros clasificados: antologíaVer más

Otros libros de La Pastilla Roja Ediciones (1)Ver más