Editorial: Independently published (30/11/-1)

romanticoslibros
 22 February 2021
Esta historia me ha encantado, una historia romántica que tiene sus partes de histórica. Os confieso que es la primera que leo así pues no me gusta mucho lo historico más allá de cuando tenia que estudiar cosas de esas.

Por un lado, tenemos a nuestra Sara, una chica con su caracter y a la vez desconfiada pues quien fue su novio la engañó con otra y le es complicado confiar de nuevo, una escritora que además de viajar para documentarse, lo hace para tratar de olvidar también.

Por otro lado tenemos a nuestro guía Italiano, Luca, un chico descarado, pícaro, divertido, dulce y protector (muchas cosas más pero como siga poniendole cosas a tremendo honbre no acabo jajajajajaja). Conoce a cierta señorita desconfiada por cosas de la vida y porque ella se apunta a su tour.

Aparecen varios personajes más como son Sisi y Franzi (personajes con relevancia) y otros que se han ganado mi odio como son Juanjo y Marieta (la primera vez que leí el nombre mi mente entendió Marinette xd).

La historia está contada desde el punto de vista de Sara salvo el final que lo cuenta Luca. Pero no solo eso, en esta historia hay dos, que se van alternando entre si. Las paginas blancas son la actualidad de Sara y Luca y las negras la antigüedad de Sisi y Franzi.

Nunca suelo mencionar nada respecto a la edición pero es que esta está super currada, es preciosisima y me a enamorado por completo, cada detalle es hermoso.

Para concluir, el final queda abierto pero está bien, no te dan ganas de tirarte de los pelos mientras esperas a que salga la siguiente parte.

Paquilectora
 06 February 2023
Me ha gustado mucho. Desde que leí Christmas dessert of love, y supe que había cierta conexión con este, quería leerlo. Y, por fin, le ha llegado su momento.
La novela son dos historias en una. Por una parte, tenemos a Sara, una escritora que viaja a Austria a documentarse para escribir su nueva novela. Allí conoce a Luca, un guía con el que descubrirá algo más que la ciudad 😉. Por otra, la autora nos cuenta la historia de Sisi, la que fue Emperatriz de Austria.
No sabría decir cuál de las dos me ha gustado más. Con la de Sisi descubres la verdad del mito, que no todo fue de color de rosa.
Con la de Sara, que podemos encontrar a alguien cuando menos lo esperas y que no hay que dejarse llevar por la desconfianza, porque podemos ganar mucho más si confiamos en la persona idónea.
Me ha durado un suspiro, se lee muy rápido y os aseguro que no defrauda. 🤗
SukiD
 05 February 2024
La verdad fue mi primera lectura de la autora y fue todo un acierto.

La lectura se hace tan ligera que cuando quieres darte cuenta ya estás terminando el libro.

Una de las cosas que más me gustó es la forma en la que puedes distinguir por el color de las hojas el personaje del que estás leyendo Sara o Sisi.
PaquilectoraPaquilectora06 February 2023
De repente es como si hubiera encontrado la pieza de un puzzle que llevaba años perdida. Encontré esa pieza negándome a buscar. Pero por fin había aparecido en mi vida
PaquilectoraPaquilectora06 February 2023
Siento sus palabras retumbar dentro de mí de una forma extraña, como nunca antes me había pasado. Es como si habiéndomelo repetido tantas veces, mi cabeza hubiera acabado dejando traspasar las palabras hasta llegarme al corazón.
PaquilectoraPaquilectora06 February 2023
Sus gestos cálidos y familiares no dejan de hacerme sentir como en casa por primera vez en mi vida. Y eso es bastante perturbador, teniendo en cuenta que jamás había sentido nada parecido. Ni tan siquiera estando casada.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio