Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Esta historia me ha encantado, una historia romántica que tiene sus partes de histórica. Os confieso que es la primera que leo así pues no me gusta mucho lo historico más allá de cuando tenia que estudiar cosas de esas.

Por un lado, tenemos a nuestra Sara, una chica con su caracter y a la vez desconfiada pues quien fue su novio la engañó con otra y le es complicado confiar de nuevo, una escritora que además de viajar para documentarse, lo hace para tratar de olvidar también.

Por otro lado tenemos a nuestro guía Italiano, Luca, un chico descarado, pícaro, divertido, dulce y protector (muchas cosas más pero como siga poniendole cosas a tremendo honbre no acabo jajajajajaja). Conoce a cierta señorita desconfiada por cosas de la vida y porque ella se apunta a su tour.

Aparecen varios personajes más como son Sisi y Franzi (personajes con relevancia) y otros que se han ganado mi odio como son Juanjo y Marieta (la primera vez que leí el nombre mi mente entendió Marinette xd).

La historia está contada desde el punto de vista de Sara salvo el final que lo cuenta Luca. Pero no solo eso, en esta historia hay dos, que se van alternando entre si. Las paginas blancas son la actualidad de Sara y Luca y las negras la antigüedad de Sisi y Franzi.

Nunca suelo mencionar nada respecto a la edición pero es que esta está super currada, es preciosisima y me a enamorado por completo, cada detalle es hermoso.

Para concluir, el final queda abierto pero está bien, no te dan ganas de tirarte de los pelos mientras esperas a que salga la siguiente parte.