Editorial: Independently published (30/11/-1)

loveporlalectura
 04 July 2022
Repleto de textos cortos , este pequeño libro invita a la reflexion.
En general me ha gustado bastante , pues me he quedado con muchas frases que me han calado hondo.
Como bien dice el titulo , son momentos de la vida que toda persona ha podido sentir , de una manera u otra.
La ultima parte del libro son historias cortas , con sus protagonistas, pero aunque estas historias son muy breves , la autora tiene la facilidad rapidamente de adentrarte en el mundo de esos personajes y despertar tu interés.
Una lectura capaz de abrir emociones y sensaciones unicamente con palabras.
Paquilectora
 04 April 2024
Es una historia en la que vamos a encontrarnos 47 fragmentos en los que vemos reflejados el amor, la melancolía, el dolor, la añoranza o el desamor. Pequeños momentos que te llegan al corazón y que muestran mucho sentimiento en cada palabra.

Además tenemos tres pequeños relatos que te tocan el corazón. Cada uno a su manera, pero los tres logran ese pellizquito que te hace emocionar. El amor, la esperanza, la ilusión se hacen un hueco en estos relatos para hacerte suspirar. Y también para que desees que esas pequeñas historias sean más largas, poder saber mucho más de esos personajes que te han llegado al corazón.

Un libro cortito y rápido de leer, casi sin darte cuenta lo terminas. O puedes ir leyendo poco a poco saboreando cada relato y cada momento.
Citas y frases (20) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura04 May 2022
Me hubiera gustado contar esa historia. Tu historia y la mía; nuestra historia. Pero no puede ser contada. El cielo se derrumba al escuchar las primeras palabras y no puedo evitar pensar que ya ni siquiera es una historia. Tú no la consideras como tal, piensas en ella como un pasaje mas de tu vida, de la vida que llevas ahora. Dudo hasta de si alguna vez, despues de que todo acabara , pensaste en ella como una verdadera historia .Mas bien es un cuento.
+ Lire la suite
loveporlalecturaloveporlalectura03 July 2022
Porque si se ama no merece la pena plantearse juegos en los que pretendas ganar y hacer al otro perder.
loveporlalecturaloveporlalectura20 June 2022
La lluvia en la noche arrastra demasiadas cosas a lugares que luego por el dia no sabemos encontrar.
loveporlalecturaloveporlalectura02 July 2022
A veces, el cielo tiene que ennegrecerse para dejar salir un sol digno de la mas brillante primavera.
loveporlalecturaloveporlalectura07 May 2022
Intenté por todos los medios seguir acercándome a ti, pero me di cuenta de que hay cosas que no pueden ser.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero