Críticas sobre El mar de mi venganza (23)

Por_Puro_Vicio
 12 July 2021
Cuando Marina, una forense adicta al trabajo, decidió embarcarse junto a su hermana Adriana en un paradisíaco crucero por el mediterráneo no tenía ni idea de que sus vacaciones poco tendrían de idílicas, tranquilas y relajantes.
Tras el descubrimiento de un cadáver se verá involucrada en una investigación junto a Rubén (su primer amor) y Hararic, un policía croata de lo más peculiar (a la par que adorable) para intentar detener a un asesino que amenaza con seguir matando en una carrera contra reloj que los pondrá contra las cuerdas en más de una ocasión.
🛳
Esta novela me ha tenido enganchadisima de principio a fin, elaborando teorías conspiratorias porque todos me parecían igual de sospechosos. Todos parecían ocultar algo, y vaya si lo hacían.
Cuanto más se acercaba el final, más cerca estaba yo de sufrir un microinfarto... ¡Y menudo final!
La única pega que voy a ponerle, porque me veo en la obligación de hacerlo, es que ¡no hay epílogo! Pero ¡¿que esta pasando?!
Yo necesitaba un epílogo.
#nosinmiepilogo
#Ponunepilogoentuvida
🛳
Marina y Rubén me han encantado, pero Hararic se ha convertido en mi favorito.
A Adriana sin embargo, la hubiera tirado por la borda. Que fatiga de mujer.
🛳
Una historia de amor, de intriga, y sobre todo de venganza, aunque nunca sea la respuesta a la injusticia porque no nos devolverá lo perdido.
¿Que me decís? ¿Os embarcais en este crucero?
Pd: Muere gente.
No digáis que no os he avisado.
zukakira
 22 May 2021
Que bonito! Cómo me ha gustado! Tiene de todo, intriga, crimen, amor, venganza, traición, amistad...y todo en un crucero por él mediterráneo maravilloso, personajes actuales, bien trabajados y una investigación compleja y complicada. Es el segundo libro de la autora y ya estoy deseando el tercero, recomendable 200%
Marga71
 30 April 2021

Thriller policíaco con mucho suspense espolvoreado de sorprendentes giros, algo de humor y mucha mucha pasión contenida.
🌼
La historia se desarrolla en su mayor parte en un crucero por el mar Adriático y sus diferentes paradas en distintos puertos.
🌼
Los personajes están muy bien definidos y algunos tienen fuertes personalidades que nos encantaron. Es interesante que una de las pasajeras, Marina, es forense.
🌼
Un libro que nos ha tenido expectantes y con dudas importantes. Pero que nos hizo aflorar emociones porque los personajes transmiten muchos sentimientos. Asi que preparaos para lagrimear un poquito. Pero poco eh.
🌼
Es la primera vez que leo a @ y me ha gustado mucho como ha desarrollado la trama, los enfoques que le ha dado y su prosa.
Recomiendo su lectura porque no os dejará indiferentes.

📜No es fácil renunciar a los sueños por los demás.
📜Una opción me destruyó el corazón, la otra me habría aniquilado como persona.
📜Como un congelador lleno de piedras, frio, hermético y cargado de un peso inútil.
📜Notó la sangre como miel caliente.
📜Se acojonó cuando el amor lo puso a prueba.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer