Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
12 July 2021
Cuando Marina, una forense adicta al trabajo, decidió embarcarse junto a su hermana Adriana en un paradisíaco crucero por el mediterráneo no tenía ni idea de que sus vacaciones poco tendrían de idílicas, tranquilas y relajantes.
Tras el descubrimiento de un cadáver se verá involucrada en una investigación junto a Rubén (su primer amor) y Hararic, un policía croata de lo más peculiar (a la par que adorable) para intentar detener a un asesino que amenaza con seguir matando en una carrera contra reloj que los pondrá contra las cuerdas en más de una ocasión.
🛳
Esta novela me ha tenido enganchadisima de principio a fin, elaborando teorías conspiratorias porque todos me parecían igual de sospechosos. Todos parecían ocultar algo, y vaya si lo hacían.
Cuanto más se acercaba el final, más cerca estaba yo de sufrir un microinfarto... ¡Y menudo final!
La única pega que voy a ponerle, porque me veo en la obligación de hacerlo, es que ¡no hay epílogo! Pero ¡¿que esta pasando?!
Yo necesitaba un epílogo.
#nosinmiepilogo
#Ponunepilogoentuvida
🛳
Marina y Rubén me han encantado, pero Hararic se ha convertido en mi favorito.
A Adriana sin embargo, la hubiera tirado por la borda. Que fatiga de mujer.
🛳
Una historia de amor, de intriga, y sobre todo de venganza, aunque nunca sea la respuesta a la injusticia porque no nos devolverá lo perdido.
¿Que me decís? ¿Os embarcais en este crucero?
Pd: Muere gente.
No digáis que no os he avisado.