ISBN : B08YX8JD58
Editorial: No reconocida (12/03/2021)

Nada malo puede ocurrir cuando estas de vacaciones, ¿O sí? Marina, una forense adicta al trabajo, y su hermana, con la que nada tiene en común, embarcan en un idílico crucero por el mar Adriático. Solo buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Pero no será tarea fácil.Marina, tras hallarse el cadáver de una joven en el interior del barco, se verá involucrada en la investigación de su muerte junto a Rubén, un amor de juventud, y Haracic, un peculiar policía cro... >Voir plus

MaiteGil
 22 September 2021
Mayka L. Carrión nos ofrece un thriller, con un punto romántico, muy adictivo y entretenido que nos lleva de vacaciones a un crucero algo accidentado. La narración es en tercera persona excepto algunos capítulos narrados por el asesino.

Marina Salas es una forense que va a tomarse las primeras vacaciones en mucho tiempo, y lo hará en compañía de su hermana Adriana. Por esas cosas que tiene el destino coincidirá a bordo con Rubén, un viejo amor de juventud del que lleva años sin saber nada.

Marina es de Valencia aunque vive en Tortosa, donde trabaja como jefa del servicio de patología forense. Está divorciada, tiene treinta y cuatro años y un buen puñado de manías. Acostumbrada a transigir con los caprichos de su hermana pequeña, se embarcan ambas en un crucero por el mar Adriático para que Adriana despeje la cabeza después de tres embarazos fallidos.

Me gusta mucho el personaje, tiene la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo. No es perfecta, lo que la hace más real y cercana. Su hermana es totalmente opuesta a ella, tanto en físico como en comportamiento, y ese contrapunto da juego en el libro.

Rubén Lozano fue el novio de Marina durante el instituto. Tras una infancia y adolescencia complicadas, abandona Valencia rumbo a Madrid cortando así los lazos con la joven. Está acompañado de una novia con la que lleva poco tiempo.

Tenemos un buen puñado de personajes, cada uno con sus circunstancias, que harán la tarea de elegir sospechoso muy entretenida y complicada. Todo el mundo parece tener algún motivo oculto en ese barco.

Pero como no todo va a ser navegar, nuestros personajes desembarcarán varias veces, y esas estancias en tierra van a ser tan accidentadas como el resto de la travesía.

Un personaje que me ha encantado es Hararic, un policía croata que tiene que embarcar cuando el barco está en aguas territoriales de su país. A pesar de su aspecto tiene que un corazón enorme. También he disfrutado con Antía, una divertida gallega afincada en Santorini.

La novela no nos da tregua, todo el tiempo están ocurriendo cosas que nos mantienen enganchados y en vilo. El que haya varios personajes, cada uno con su historia particular, le permite a la autora tocar temas personales sin tener que abandonar la trama principal.

La autora nos plantea una historia perfecta para elaborar teorías y con varios giros que nos las fastidian. Todos parecen ocultar algo y no terminas por fiarte de nadie. La trama está bien elaborada y todo concuerda. No acerté con el sospechoso, algo que últimamente parece ser lo habitual en mis lecturas.

La novela es sencilla de leer, muy interesante, entretenida y totalmente adictiva. Mezcla muy bien los temas del presente y los antiguos, ofrece suficientes explicaciones y lo deja todo bien atado.

Vi el libro en el catálogo de Kindle Unlimited, me llamó la atención y me lo descargué. Coincidió que en un grupo lo iban a leer por tandas y me uní. de no haber sido así me lo habría ventilado del tirón ya que engancha y no es muy largo.

Ha sido mi primera obra de la autora y ya le tengo el ojo echado a la otra que tiene publicada. Os animo a darle una oportunidad a este animado viaje por el Adriático.
Guaci
 10 July 2021
Hoy les traigo la reseña de este libro que tenía muchas ganas de leer, y es que a ella la conocí por su primer libro #mentirasinocentes que recuerdo que lo leí en el confinamiento y lo disfrute mucho.
Así que no he dudado en darle una nueva oportunidad... es un libro lleno de intriga pero también con toques románticos y mucha acción. Me ha gustado y he navegado en ese barco como un pasajero más. Y sí, me imaginaba un poquito quién podría estar detrás de todo.
Siento que este libro para este verano es muy ideal, para disfrutar en tu terraza, en la playa o en cualquier rincón y disfrutes de la pluma de esta escritora. Espero tu siguiente libro pronto!!!! @mayka.l.carrionescritora , siempre es un placer intercambiar opiniones de libros contigo!!!! 😘😘

Lectores (2) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer