Las mejores frases de Cazadora de hadas (23)

Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 11 June 2021
"Libertad para vivir sin miedo. Libertad para tomar nuestras decisiones. Libertad para prosperar".
lamitaddetusonrisa 05 June 2020
Vivíamos con la muerte y sabíamos que nos esperaba a todos nosotros, pero de nuevo, lo que nunca nos enseñaban era como seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecía.
lamitaddetusonrisa 05 June 2020
La sonrisa de Ren era como el chocolate negro, provocativa e intensa.
lamitaddetusonrisa 05 June 2020
―No me mentirías, ¿verdad, Tink?
―No ―sonrió―. Tienes Amazon Prime.
lamitaddetusonrisa 05 June 2020
Tink se dejó caer de rodillas ante la pila de azúcar y empezó a mover los pequeños granos formando otra pila mientras contaba en voz baja.
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... —hizo una pausa alzando la vista con el ceño fruncido —. ¿Dónde aprendiste este truco? Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior.
—Lo vi en un episodio de Supernatural.
mrspanqueque
mrspanqueque 26 July 2019
Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior.
—Lo vi en un episodio de Supernatural.
Jleckyuu
Jleckyuu 08 March 2019
Cuando vivías rodeado de tanta muerte, contabas con ella y también te volvías parte de ella
Annie_hatuna 14 December 2017
Cuando le perdiera, ¿cómo podría regresar a mi vida antes de conocerle? Y no lo consideraba una posibilidad, sino que sabía que iba a perderle, porque finalmente sucedería. Así funcionaban las cosas en mi vida: amaba y perdía
Annie_hatuna 14 December 2017
¿Te sorprende? Estamos en Nueva Orleans, y bien… la tierra aquí está mancillada y también bendita

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals