Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Yona continúa leyendo las notas de Yong-hi, la madre de Soo-won. En ellas descubre que su marido Yoo-hon ejecutó a todos los sacerdotes cuando estos descubrieron que ella era pariente de sangre del rey Hiryû. Ya han pasado casi nueve años desde su represión. Es entonces cuando Yong-hi conoce a una mujer tras dar a luz a Soo-won. ¡Se trata nada más y nada menos que de Kashi, una sacerdotisa que sobrevivió a aquella barbarie!

Sorasaku
 03 March 2022
Con este tomo llegamos al final de la trama del pasado. Me ha resultado muy interesante conocer todo lo vivido por los padres de Soo Won y Yona y te hace entender un poco más todo lo ocurrido al inicio de la historia. No obstante, sigo pensando que Soo Won tiene algo muy oscuro dentro, ni de pequeño me parecía normal. El final del tomo me ha encantado. La madurez y evolución de Yona es brutal y por fin va a demostrarlo ante todo el mundo.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro