Editorial: Norma Editorial (08/09/2022)

ENTRA EN ESCENA KAI DEL SUR!
Después de escapar de prisión, Mei-nyan encuentra a Hak y lo intenta convencer para huir juntos. Sin embargo, ante su rechazo, Mei-nyan tendrá que apañárselas sola, ¿cuáles serán sus intenciones? Por otra parte, el emperador Cha-geol sigue esperando a su amante favorita en Kai del sur, y la tensión parece escalar por momentos

Sorasaku
 23 September 2022
¡Ya se va notando que el final se acerca! O al menos tiene toda la pinta, ya que la historia está en su clímax. Mis favoritos en este tomo han sido precisamente los dos que aparecen en la portada: Hak y Yoon. El primero porque siempre me saca una sonrisa con sus comentarios y, además, me encanta ese espíritu protector que tiene y como cuida de aquellos que le importan. El segundo porque es adorable y su honor como sanador es encomiable. Aunque, por supuesto, sigo adorando a Yona y los dragones, lo malo es que estos últimos están teniendo muy poco protagonismo en esta parte de la historia.

Por otro lado, vamos viendo más sobre Kai del Sur y sus gobernantes, los cuales no me gustan nada. Tampoco el nuevo personaje que han añadido, aunque habrá que ver cómo evoluciona y entender mejor su historia.

El final te deja con muchísimas ganas de más y estoy deseando leer el siguiente.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?