Editorial: Titania (03/10/2005)

Madelyn nunca imagino que realizaria su viaje de bodas...sin marido. A pesar de que Bentley la ha dejado plantada y le ha quitado hasta su empleo, ella ha decidido seguir adelante con el viaje para conocer la Escocia de sus sueños. Pero su ex prometido la ha seguido hasta aquí para martirizarla aún más. Por suerte, la muchacha encuentra la ayuda de Patrick, un hombre que personifica todas sus fantasías sobre los Highlanders. Pero Madelyne no puede imaginar hasta que... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
No me ha gustado. La historia es bastante simple y lo de las puertas del tiempo que te las puedes encontrar en cualquier lugar entre el castillo de James y las casas de Ian y Patrick ya me parece una pasada, y no en el buen sentido. Demasiado de algo siempre es malo y eso es exactamente lo que pasa con este libro. Ni siquiera me ha gustado el caracter de los protagonistas.
Hasta el final es malo, estaba indignada de que terminara así.

Así como el primer libro de la saga me pareció una genialidad y es uno de mis favoritos este es algo que me podría haber ahorrado y haber invertido mejor mi tiempo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer