Las mejores frases de La Guerra de la Amapola (11)

mamacapicua
mamacapicua 11 May 2024
No eran vidas.
Eran cifras.
Eran una resta necesaria.
lady_whisper
lady_whisper 14 February 2024
Y ahora los futuros sin cumplir de millones de personas fueron calcinados hasta desaparecer, como un cielo lleno de estrellas que, de repente, pasaba a oscurecerse.
Pebookworld
Pebookworld 18 October 2023
-[…] Al final, gana el bando que acaba vivo. La guerra no determina quién tiene la razón. La guerra determina quién sigue en pie.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 01 October 2023
Lo único permanente en el imperio Nikara era la guerra.
eltinterodemapi
eltinterodemapi 14 April 2024
Al final, gana el bando que acaba vivo.
undyed
undyed 05 February 2024
Los humanos siempre pensáis que estáis destinados a cosas, ya sea a la tragedia o a la grandeza. El destino es un mito. Es el único mito.
MariaT 18 January 2024
Rin había cruzado todo el país para llegar a un lugar con el que llevaba años soñando, solo para acabar descubriendo una ciudad hostil y desconcertante que detestaba a los sureños. No tenía un hogar, ni en Tikany ni en Sinegard. Dondequiera que viajara, a cualquier parte a la que huyera, seguiría siendo una huérfana de guerra que no debía estar allí.
MariaT 18 January 2024
Si los últimos siglos han servido para enseñarnos algo, es que los enemigos de Nikan nunca descansan. Pero esta vez, cuando regresen, pretendemos estar preparados.
MariaT 18 January 2024
Era duro enterarse de que vivía en un mundo en el que los humanos habían tenido la capacidad de comunicarse libremente con los dioses y la habían perdido.
Pebookworld
Pebookworld 19 October 2023
-Un gran peligro siempre va asociado a un gran poder. La diferencia entre grande y mediocre es que los más grandes están dispuestos a asumir el riesgo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949