ISBN : 846718633X
Editorial: Dark Moon Books (28/09/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
De día, Allegra Chance vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito. Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse u... >Voir plus

Yanina_Daniele
 16 November 2018
Después de una larga resaca, me he puesto nuevamente al ruedo en el mundo de la lectura con Para toda la eternidad, libro que elegí para el Reto Sofalero de noviembre, ya que tenía que buscar uno ambientado en los años 20.

Es de esos libros que me gustan pero no me gustan (¿A alguien más le pasa esto? jajaja) suena complicado pero no lo es tanto. Los puntos positivos son: La ambientación en los años 20, algo que no recuerdo haber leído, tenemos la moda, la ley seca, los bares nocturnos y la gente "estirada" de la alta sociedad, todo muy bien reflejado en la trama. A eso hay que sumarle, el personaje de Allie, mi favorito por muy lejos, una mujer vampiro que busca su independencia, ama su libertad y le importa un bledo lo que digan de ella. Tenemos vampiros, tenemos hombres lobos, humanos gángster y además un misterio por resolver, tejes y manejes por todos lados que hacen que la lectura sea amena, más allá de la tensión romántica entre los protagonistas.

Y sí, ahora viene la parte mala, Griffin, el hombre lobo, de tan caballero que es termina siendo un machista, que cree que todas las mujeres deben ser protegidas y no pueden defenderse por sí solas, aunque sean vampiresas o mujeres lobo. Supongo que también está relacionado con la época, pero se me hizo insufrible el pobre muchacho. Lo segundo negativo ... y esto también es a gusto personal es que al final fue todo too happy, me gusta más el drama y las cosas no tan felices, pero salvo eso la historia es muy buena y recomendable para quienes gustan del romance paranormal.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón