H. Kramer (Otro)
ISBN : B08ZNVPTGP
Editorial: No reconocida (22/05/2021)

yohanatellez
 24 December 2021
Hace rato no leía un libro de Kristel y con este libro me volvió a atrapar en su pluma, aquí conocemos a Ryder el no ha tenido una vida fácil junto con su hermano, pero todo lo que ha logrado ha sido por esfuerzo y dedicación, cuando aparece Julianne en su vida la cambiara totalmente, ella es una chica que lucha por sus sueños y que tendrá que hacer un trato con Ryder y tener un nuevo trabajo, aunque los sentimientos de ambos se van mezclando poco a poco, me encanta que Ryder es un hombre un poco frío pero ella llega a desbaratar toda esa fachada, un libro totalmente recomendado y ahora quiero leer el libro de Dereck 😍😍.

Brújula de libros.
Tonimargo68
 27 August 2022
Esta es la historia de un hombre que tuvo una niñez muy difícil, pero que no por ello, se esforzó muchísimo por ser alguien y triunfar en los negocios, pero debido a un matrimonio tormentoso, ha creado una barrera hacia las mujeres, con las que solo se permite pasar buenos ratos. Pero el día que para su empresa es muy importante, ya que espera cerrar un buen contrato, se ve involucrado en un accidente de tráfico, en el que todos sus planes dan al traste, y la trama del libro se vuelve mas interesante. Con mucho sentimiento y muy bien escrita. La recomiendo.