H. Kramer (Otro)
ISBN : B0B1V6H5J7
Editorial: No reconocida (22/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Brooke Sherwood tiene a su nombre varias deudas, una licencia de conducir caducada y ansias de abandonar su ciudad. Cuando una súbita oportunidad de trabajo llama a su puerta, ella no duda en aceptarla y se traslada a un rancho de Texas para intentar remontar su vida desde las cenizas. Lo que menos imagina es que el mayor obstáculo para tener éxito en su empleo, mide un metro ochenta y tres de estatura, posee una actitud arrogante y tiene fieros ojos azules que cons... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Brooke lo ha perdido todo gracias a la ambición de su padre y se queda desamparada cuando, mientras su padre está en la cárcel,su madre se marcha con un hombre rico que le quita las penas.
Sin trabajo, sin dinero y con muchas deudas no sabe cómo seguir su vida pues gracias a su padre nadie le da trabajo, hasta que un amigo del pasado le ofrece un trabajo en un rancho en Texas que no duda en aceptar.
Lincoln, obstinado, cabezota empresario que es la élite ranchera de Texas está como loco por conseguir el rancho que colinda al suyo hasta que llega una nueva administradora que pondrá todo patas arriba. Lincoln exitoso, con las mujeres, no quiere enamorarse, solo pasar el rato, pero la nueva administradora le atrae demasiado.
Brooke me ha parecido una buena muchacha pero a veces demasiado confiada, pero es toda una guerrera y se hizo su camino.
Lincoln a veces me ha caido mal sobre todo al principio pero para eso iremos sabiendo también su pasado.
Me ha gustado el tira y afloja que hay entre los dos y como poco a poco van curando esas cicatrices que ambos tienen. La atracción es palpable desde el primer encontronazo.
Destacar a Kristy la loca amiga de Brooke que siempre estuvo ahí, ojalá más amigos así y destacar también a Mateo.
Los capítulos no han sido ni cortos ni largos, aunque la historia ha sido un pelín larga, pero muy bonita.
Una historia de lucha, amistad, superación, pasión y amor.
La verdad, hacia tiempo que no leía una historia de rancheros y me ha encantado!!
elbauldeloscolores
 03 December 2022
Brooke siente que su mundo se derrumba y necesita dar un giro a su vida y cuando surge una oportunidad de trabajo para hacer resurgir un rancho en Texas pone rumbo al nuevo destino. El problema es que su vecino Lincoln, un guapo vaquero de ojos azules, intentará sabotearla porque quiere ese terreno para construir viñedos.

Pero cuando se vayan conociendo, saltaltarán chispas que arrasarán con pasión sus rivalidades. Pero él no quiere enamorarse tras sufrir en el pasado y ella podría huir cuando descubra que su única salida de salvarse está en peligro por el ranchero que ha calentado su cuerpo y su corazón.

Un romance divertido con unos diálogos de enemist to lovers que te harán sonreír desde el principio. Pero también tiene momentos dramáticos, Kristel sabe profundizar muy bien en problemas y sentimientos hasta hacernos sufrir por las cicatrices de ambos personajes que les impiden ser felices.

La capacidad de superación de Brooke, de superar los obstáculos y de creer en que todo puede conseguirse me ha ganado desde las primeras páginas y aunque el protagonista me caía mal por sus secretos... luego entendemos en cierto modo su actitud con las mujeres y el final es, como los que a mi me gustan, de esos que te calientan el corazón y te cicatrizan el alma.
Mipequenorinconblog
 09 May 2023
Esta novela consta de 21 capítulos más epílogo en 490 páginas. Narrada en tercera persona.

Brooke es una joven de la elite de los Ángeles, con una vida aparentemente perfecta, hasta que su mundo se derrumba. Las deudas y los recuerdos cada día le pesan más, por eso cuando un amigo le ofrece un trabajo en Texas como administradora de un rancho no lo piensa.

Lincoln está obsesionado con la compra del rancho colindante al suyo, su oferta es tentadora, por eso no entiende que el rancho aún no sea suyo. La llegada de la nueva administradora a la finca que quiere comprar hace tambalear su plan, pero está decidido a obtener esa propiedad. Así que hará todo lo posible por boicotear el trabajo de ella y que se vuelva a los Ángeles.

Segunda novela que leo de Kristel y me ha enamorado por completo, me he encontrado con una historia de segundas oportunidades preciosa. Con el cliché enemies to lovers que tanto me gusta. Brook una mujer que tiene profundas cicatrices y que su llegada a Texas significa un nuevo renacer donde puede dejar su pasado atrás. Lincoln, un ambicioso hombre de negocios que no confía en las mujeres por su experiencia pasada. Me ha gustado la evolución de los personajes, como Brook va sanando sus heridas, y ver al verdadero Lincoln sin esa capa fría que insiste en llevar. A pesar de su extensión, en ningún momento se hace pesada la lectura y fluye de muy buena forma. El único pero, los capítulos largos, pero eso es una manía personal. Si os gustan las novelas donde el amor triunfa, os animo a darle una oportunidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores22 November 2022
Las cicatrices son hermosas cuando representan las batallas que hemos ganado o superado. Nos hacen valientes y asertivos para no volver a cometer los mismos errores.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores22 November 2022
Fue un beso que supo a algodón de azúcar, gotas de sal y tintes de añoranza de consuelo