Las mejores frases de Un trato con el rey de los elfos (35)

Dramabuks 16 June 2023
No conozco a esta mujer cuyo vestido está más en orden que su vida. Estoy acostumbrada a tener las cosas bajo control. Siempre he tenido un plan, desde la infancia hasta la academia.
Pero ahora... he ganado un castillo y una corona que jamás pedí, y he perdido todo lo que había querido en la vida.
Dramabuks 16 June 2023
La luz del sol entra por las vidrieras detrás del Custodio. Impacta contra mis hombros, pero no es capaz de iluminar el oscuro vacío que crece en mi interior. Estoy rodeada de gente que abarrota las pulcras filas de bancos de madera de secuoya, tallada a partir de los inmensos árboles que rodean el templo, y aún así, me siento sola.
Dramabuks 16 June 2023
Pero darte cuenta de que deseas besar a alguien hace que todo sea una agonía. Si todavía pensara que éramos solo amigos, podría haberlo besado ya varias veces como reto, o por capricho, o si él me lo hubiera pedido. Podría haber estado con él sin que mi estómago diera volteretas.
Pero este deseo hace que cada momento entre nosotros sea insoportable. Sobre todo, porque no puedo besarlo. Hacerlo sería cruel... para los dos.
terebueno21 27 February 2023
Todos deseamos lo que no podemos tener, incluso la propia magia.
terebueno21 27 February 2023
El amor es una distracción peligrosa de las obligaciones de uno.
terebueno21 27 February 2023
El rostro del Rey de los Elfos, etéreo, apuesto, joven, duro como un diamante, es tan bello como aterrador. Es como una flor venenosa: deslumbrante y letal. Este, pienso cuando sus ojos centellean de un azul aún más brillante, es el rostro de la muerte.
terebueno21 27 February 2023
Hay solo dos razones por las que los elfos vienen a nuestro mundo: guerra o esposas. En los dos casos, vienen a causar muertes. Vienen hoy.
deliciadelibros
deliciadelibros 26 September 2022
Si siempre estás caminando por encima de la gente, te arriesgas a caminar sobre ellos, Eldas. Y así es como te haces enemigos.
deliciadelibros
deliciadelibros 26 September 2022
-¡Me respetarás! grita Eldas.
-¡Sé alguien digno de respeto primero! Cierro la puerta detrás de mí.
liserantes
liserantes 05 June 2022
Si siempre caminas por encima de la gente corres el riesgo de pisotearla. Y así nunca harás amigos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals