Las mejores frases de Un trato con el rey de los elfos (35)

roberenicediaz 08 January 2024
Todo hijo debe marcharse en algún momento. A veces, se marcha a una casa calle abajo. Otras, a un lugar muy lejano. Pero si ese hijo acaba donde pertenece y es feliz y es querido… eso es todo lo que quiere un padre.
roberenicediaz 08 January 2024
El amor es la única cosa que podría hacer que alguien actuara en contra de sus propios intereses.
roberenicediaz 08 January 2024
Si estar fresco como una rosa después de pasar toda la noche leyendo es una especie de habilidad élfica, me voy a sentir muy engañada como humana.
roberenicediaz 08 January 2024
Cualquier cosa diferente se utiliza con mucha facilidad como excusa para el odio.
roberenicediaz 08 January 2024
Mi alma ha echado a volar y ya ha superado el tejado. Sin embargo, mis pies están arraigados bien profundo en la tierra de la gente a la que he jurado servir.
Dramabuks 16 June 2023
Igual que lloro tu partida cuando ni si quiera ha sucedido aún.
Dramabuks 16 June 2023
No conozco a esta mujer cuyo vestido está más en orden que su vida. Estoy acostumbrada a tener las cosas bajo control. Siempre he tenido un plan, desde la infancia hasta la academia.
Pero ahora... he ganado un castillo y una corona que jamás pedí, y he perdido todo lo que había querido en la vida.
Dramabuks 16 June 2023
La luz del sol entra por las vidrieras detrás del Custodio. Impacta contra mis hombros, pero no es capaz de iluminar el oscuro vacío que crece en mi interior. Estoy rodeada de gente que abarrota las pulcras filas de bancos de madera de secuoya, tallada a partir de los inmensos árboles que rodean el templo, y aún así, me siento sola.
Dramabuks 16 June 2023
Pero darte cuenta de que deseas besar a alguien hace que todo sea una agonía. Si todavía pensara que éramos solo amigos, podría haberlo besado ya varias veces como reto, o por capricho, o si él me lo hubiera pedido. Podría haber estado con él sin que mi estómago diera volteretas.
Pero este deseo hace que cada momento entre nosotros sea insoportable. Sobre todo, porque no puedo besarlo. Hacerlo sería cruel... para los dos.
terebueno21
terebueno21 27 February 2023
Todos deseamos lo que no podemos tener, incluso la propia magia.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals