Editorial: Umbriel (08/01/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Durante años, se le ha considerado un mito, una leyenda que llena de miedo el corazón de los campesinos supersticiosos. Pero ahora, alguien ha decidido descubrir la verdad. Paul, un profesor de Historia, revela por fin a su hija la tarea a la que ha dedicado tantos años. Tras la desaparición de su amigo el profesor Ross, Paul se sumergió en una angustiosa búsqueda que le llevó a través de antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas al... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018
Me encanto como lo maneja, la forma en que toma unas pocas referencias reales para ir creando otras ficticias pero tan creibles que me obligo a investigar, , aunque efectivamentevel final se alarga innecesariamente y decae, por la misma razon y porque no se pudo sustraer a la historia vampirica clasica, igual lo recomiendo, pero advertidos, cuidado con el final
Mally
 24 febrero 2018
Recuerdo que leí este libro hace 9 años y me encantó! Siempre me han gustado los libros sobre ficción y misterio. Recuerdo estar tan enganchada a la lectura que me absorbía la historia. Además, conocí los orígenes de la leyenda de DrDrácu y de otras leyendas de la zona. Recomendable si te gusta el misterio rodeado de un toque de leyenda.
gomezjose87
 29 enero 2019
Reseña de la Historiadora, de Elizabeth Kostova
Un Drácula reconocible según los canones clásicos, alejándose de la moda actual.
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
otros libros clasificados: ficciónVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro