Crítica de tamyreyes

tamyreyes
09 September 2022
Nunca pensé que leería un libro así. Pero a veces gracias a los retos te encuentras con sorpresas como estás. No tenía ni idea de que iba el libro, así que sorpresa como siempre me pasa. Dado que la protagonista recorre varios países, he decidido quedarme con los Países Bajos ya que en el momento de empezar la historia es donde viven, en Ámsterdam. Nuestra protagonista, una joven de dieciséis años, es la hija de un diplomático que nunca suele estar con ella. Como es huérfana de madre, es la señora Clay, el ama de llaves quien se encarga de sus cuidados. No es una chica muy sociable, va de casa al colegio y al revés. Lo que más le gusta es pasar tiempo en la biblioteca de su padre, ya que le encanta leer y el diplomático tiene una gran colección de libros. Un día se subió a por lo que estaban más altos, la chica se encuentra bajando una versión del kamasutra, así con otro volumen más antiguo que contenía un sobre, la curiosidad le pudo más que la sensatez y se dispuso a leer lo que ponía en la carta, a la cual no encontró sentido y lo volvió a dejar todo en su lugar. al regresar su padre de su último viaje, la persuasión de la muchacha, así como la insistencia, lograron lo que más deseaba, acompañar a su padre en el siguiente viaje. Durante el viaje el padre le cuenta hechos que ocurrieron en su juventud cuando él estaba haciendo su tesis. le cuenta cómo consiguió el libro y que habló con su mejor amigo un profesor de historia llamado Rossi. Para sorpresa del padre el profesor le enseñó un libro muy parecido al que había encontrado él en extrañas constancias. Ya que su libro apareció mientras estudiaba en la biblioteca. El padre de la muchacha procede a contarle la historia que le contó el profesor Rossi, que no es cuanto menos muy extraña pero el resultado final no es el que espera la chica. Por lo que a su vuelta a Ámsterdam acude a la biblioteca a investigar por su cuenta. Pronto se dará cuenta de que no es tan sencillo investigar sobre vampiros y que su padre le ha ocultado muchas cosas, quizás para protegerla, o eso quiere pensar ella. Pero un día su padre se marcha y la deja sola, esto la llevará a emprender su búsqueda. Así iremos viendo la historia del padre en su juventud y la que vive nuestra protagonista por su propia cuenta.