Las mejores frases de La chica que vive al final del camino (11)

el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 23 October 2023
La inteligencia es la habilidad de comprender con rapidez la realidad.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 05 February 2024
Lavidamurmura
Lavidamurmura 05 November 2023
Había reservado el siguiente recado para el final, pues era lo que más le apetecía. Incluso ahora, en la calle, delante de la librería, contemplando las brillantes cubiertas de los montones de libros con la avidez de un pilluelo hambriento ante el escaparate de una pastelería, seguía posponiendo la felicidad definitiva, el momento de poner por fin el pie en la tienda. Entonces se hallaría en un mundo que para ella resultaba mucho más maravilloso que aquel que Alicia había encontrado al fondo de la madriguera o el que los astronautas descubrieron en la negra vastedad del espacio.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 09 January 2024
Lavidamurmura
Lavidamurmura 06 November 2023
-Nunca estás menos ocioso que en el ocio absoluto, nunca menos solo que en absoluta soledad.
Pianobikes
Pianobikes 15 July 2023
Con cuánta frecuencia la llenaban de estupor las mentiras de los adultos. Mentiras tontas, fáciles de desarmar. ¿No recordaban lo difícil que es engañar a un niño? ¿Es que habían olvidado que, cuando se trata de mentir, los niños se las saben todas?
patriciaentrelibros
patriciaentrelibros 03 December 2023
De pronto, mientras continuaba, apartándose, se topó con algo a su espalda que le bloqueaba la retirada. Sin atreverse ni siquiera a respirar, estiro la mano hacia atrás y se encontró con la mecedora balanceándose desbocada atrás y adelante ... atrás y adelante.
Ainara_DH
Ainara_DH 16 July 2023
El juego es para personas que quieren reglas porque tiene miedo de creer en algo en lo que todos los demás ya n creen. Les asusta salir de sus cuatro paredes y hacer alg con su vida. El juego es para personas que quieren que l digan qué hacer. Muy bien. Buena suerte, si eso es lo qu quieren.
galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Era una noche de las que le gustaban a la niña.
galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Si yo no quiero parecerme a los demás, ¿por qué iba a querer que los demás se parezcan a mí?