Xantal Aubareda Fernández (Traductor)
Editorial: Reverté Management (REM) (03/10/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Lizvzcrz
 18 January 2023
Make time trata de un libro de técnicas y consejos para poder utilizar mejor tu tiempo, si bien son bastantes hojas, algo irónico para el tema que trata el libro, no es un libro para todo público, sino más bien para un estilo más oficinista, lo cual rebaja mucho el target en LATAM.
Ahora bien, de las 383 podría quedarme con 100 páginas de consejos, como el de marcar prioridades y el de alejar distracciones, pero de ahí muchos consejos son para otro tipo de gente. Igual la forma de ser escrito es muy ameno y fácil de leer
Proyecto_Felicidad
 17 November 2022
🧨 El Libro en 3 Frases

1 - Hay dos fuerzas que compiten para captar cada minuto de nuestra vida: el «club de los ajetreados» (querer ser productivos cada minuto) y las «piscinas infinitas» (aplicaciones u otras fuentes de contenido que se realimentan sin cesar).

2- Las dos fuerzas son muy poderosas porque se han convertido en nuestros estados predeterminados.

3- Debemos romper este ciclo: No basta con la productividad ni con la fuerza de voluntad, sino en emplear el tiempo en lo que nos interesa.

💖 Impresiones

Este libro me ayudó a darme cuenta de que el tiempo de mi vida lo estaba usando de manera inconsciente, «reaccionando» a lo que iba surgiendo, se me iba el día planificando tareas sin enfocarme en un elemento importante. Gracias a su lectura he empezado a dedicar cada día pensando en un objetivo diario y en centrar mi atención en este objetivo. Siento que los días tienen más sentido.

🕵🏼‍♀️ ¿Quién debería leerlo?

Es un libro que recomiendo a todo el mundo, es una lectura ágil y divertida y te hace replantearte el uso que le das a tu tiempo. Es un libro ideal para ti si:

Se te pasan los días sin saber en qué los estás ocupando,

Llevas tiempo postergando proyectos que te mueres de ganas por empezar,

Necesitas sentir que el día ha valido la pena,

Quieres tomar las riendas de tu vida.

Sigue leyendo en la web:
Enlace: https://proyectofelicidad.es..
Proyecto_FelicidadProyecto_Felicidad17 November 2022
"Estamos programados para un estilo de vida de movimiento constante, con una dieta variada, pero bastante escasa, muchísima calma, mucho tiempo cara a cara y un sueño reparador que se ajusta al ritmo del día."

"Come alimentos. No muchos. Principalmente plantas."