Las mejores frases de Bajo la puerta de los susurros (17)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 14 July 2023
La primera vez que alguien comparte el té contigo, eres un desconocido.
La segunda vez que alguien comparte el té contigo, eres un invitado distinguido.
La tercera vez que alguien comparte el té contigo, te conviertes en miembro de la familia.
erebia
erebia 03 April 2024
Si nos preocupamos por nimiedades todo el rato, corremos el riesgo de pasar por alto las cosas importantes.
Letrasdeluz7 26 January 2024
A veces la mejor manera de ayudar a alguien es quedarse callado.
Letrasdeluz7 13 January 2024
La visión retrospectiva es un don muy poderoso, Wallace. A menudo no vemos lo que tenemos delante de las narices, y mucho menos sabemos apreciarlo. No es sino hasta que miramos atrás cuando nos percatamos de lo que deberíamos haber sabido desde el principio.
Letrasdeluz7 27 December 2023
Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Letrasdeluz7 30 January 2024
Se había pasado gran parte de la vida con la cabeza inclinada hacia abajo. Le parecía justo que la eternidad le permitiera alzar el rostro hacia el cielo.
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 22 November 2023
A veces lo importante no es lo que hemos hecho o los errores que hemos cometido, sino las personas, lo que estamos dispuestos a hacer por los demás. Los sacrificios que hacemos.
Sraddiaz
Sraddiaz 20 July 2023
—¿La muerte? ¿Cómo no lo es? Naces, sí. Vives y respiras y bailas y te duele, pero mueres. Todo el mundo muere. Todo muere. La muerte es una limpieza. Desaparece el dolor de una vida mortal.
liserantes
liserantes 30 June 2023
No podemos hacerlo solos. Cuando estamos perdidos necesitamos ayuda para volver a encontrar nuestro camino.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 17 June 2023
Me haces desear cosas que no puedo tener.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman