ISBN : B07PXLD8XP
Editorial: No reconocida (20/03/2019)

No tener pareja el día de San Valentín no era gran cosa, o al menos eso pensaba Maya.
Peor que estar sola era tener que ir a una fiesta de San Valentín en la oficina… la idea más horrible que se le había ocurrido nunca a nadie.
Pero todavía peor que eso era emborracharse con vino barato, tropezarse con el dueño de la empresa y dar la peor primera impresión que una podía dar…
¿O no?
Todo lo que pasa en una fiesta de la oficina, se queda en... >Voir plus

meg
 29 November 2021
Romance en la oficina es la primera entrega de la trilogía La fiesta de san Valentín y sirve de introducción para presentarnos a los personajes femeninos de cada una de ellas.
Al igual que sucede luego en La jefa y Una mujer de mundo, este relato está narrado en primera persona y, aunque Nina Klein nos permite conocer los puntos de vista de sus dos protagonistas, el peso de la narración recae en Maya.
En la fiesta de san Valentín que se celebra en su trabajo, literalmente, Maya choca con un hombre muy atractivo y no mide sus palabras al dirigirse a él porque no sabe que es Bruce Holand, el dueño de la empresa.
Aunque el relato me ha gustado, de las tres historias que conforman La fiesta de san Valentín, Romance en la oficina es la que menos he puntuado. No sé, quizás sea porque me ha transmitido menos la pareja protagonista. Aun así, es un relato entretenido y un buen comienzo para la trilogía.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro