ISBN : B07Q3PRFKS
Editorial: No reconocida (31/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si el infierno existe, es una fiesta de San Valentín en la oficina.
Fiona está aburrida, aburrida, aburrida. Aburrida al cubo. Contando los minutos para poder desaparecer de la fiesta a la que había ido a regañadientes.
Lo único que quería era llegar a casa para meterse en un baño de burbujas con una novela.
¿Patético para un viernes por la noche? Quizás, pero después de su divorcio, lo último que le apetecía era celebrar San Valentín en la ofic... >Voir plus

meg
 29 November 2021
La segunda entrega de la fiesta de san Valentín cambia los roles típicos a los que los autores nos tienen acostumbrados ya que Fiona es la jefa de Matt y su secretario es más joven que ella. Este hecho aporta al relato una frescura especial que, junto al sentido del humor, tan característico de las obras de Nina Klein, hacen que su historia sea más original y, por fin, distinta al cliché habitual.
Fiona me ha gustado como personaje femenino porque es una mujer fuerte y con las cosas muy claras. En La jefa no se menciona apenas la estupenda relación que mantiene con su pequeño grupo de amigas del trabajo —eso se explica en Romance en la oficina—, pero sí el que no todo el mundo acepta bien que una mujer ocupe un cargo importante, aunque, por supuesto, Fiona no se deja amilanar por ello.
La pareja protagonista me ha parecido fantástica porque, además de la química que desprenden en las escenas más intensas de la historia, la autora logra transmitirnos una conexión especial que va más allá de esa fortísima atracción sexual que hay entre los dos y, por tanto, La jefa no es un relato erótico más.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro