Editorial: Kindle Edition (06/02/2018)

Todo parece apuntar a que Sophie Thomson terminará casándose con el duque de Wellington, el mejor candidato de la temporada. Sin embargo, durante un baile de máscaras, Sophie conoce a Jack Gallard o, como toda la ciudad lo llama, el mismísimo diablo. Un hombre poco respetable, de sonrisa seductora y mirada intensa que le enseñará que, a veces, correr riesgos vale la pena. Y más si esos riesgos tienen mucho que ver con el deseo por lo prohibido, el amor y la felicida... >Voir plus

maitelm191162
 12 January 2024
Libro leído para el #retomusero2023 en FB de Juani Hernandez.
Los libros de Olvia Kiss siempre me han parecido ligeros y fáciles de leer, lo cual no quiere decir que la historia no sea interesante.
En este caso tenemos a Sophie y Jack, además del Duque de Wellington, tres personajes que junto con los secundarios nos dan una trama muy interesante.
Jack es el diablo de la ciudad, Sophie una debutante con muy buenas oportunidades y Wellington el mejor partido de la Temporada.
NInguno es lo que parece a la vista de la sociedad de la época y precisamente por ello dan más vida al libro.
Tal vez en el siguiente sea la oportunidad de Anne,.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?