Jordi Doce Chambrelan (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (15/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

March_25
 13 November 2023
Supongo que el autor debió de pensar algo así como: “Me gustan los cuentos y me encantan los perros ¿Por qué no unirlos?” Idea perfecta, lectura maravillosa, al menos para mí, que coincido con esas dos pasiones.
En la edición que he conseguido se reúnen nueve historias y cinco poemas escritos por Kipling, con un nexo común: ese peludo cuadrúpedo que cuando nos mira nos hace comprender lo que es tener un alma pura: “El perro”.
La longitud de cada uno es irregular y algunos me han gustado más que otros, pero mis preferidos son los que tienen como protagonistas a Botas y Zapatillas. Son tres cuentos muy bien hilados entre sí, escritos en primera persona desde el punto de vista de un perro que me ha robado el corazón. El que menos me ha gustado es “Un lobo de mar”, curiosamente, el último de esta compilación, es en el único donde no he tenido todos mis sentidos puestos mientras lo leía, y de ahí que le falte media estrella y no sea un 5 redondo.
Una lectura muy amena, divertida y emotiva a partes iguales, de nada más y nada menos, un ganador del premio Nobel de literatura.
March_25March_2513 November 2023
Compre un cachorro y cómprese con él
amor inquebrantable y siempre fiel…
Pasión perfecta y devoción sellada
serán suyos con dar una palmada.
Resulta sin embargo sinrazón
arriesgar por un perro el corazón.
Videos de Rudyard Kipling (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rudyard Kipling
Esta preciosa edición presenta las tres primeras historias de El libro de la selva (1894), del gran escritor Rudyard Kipling, que son las que mejor conocen los niños de ayer y de hoy. Se trata del «ciclo de Mowgli», que se centra en la historia del niño salvaje, y que se ha convertido en una verdadera encarnación de cuestiones filosóficas y sueños de supervivencia en el entorno natural.
Más información: https://bit.ly/3PXQOeu

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?