Editorial: Plaza&Janés (10/10/2013)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Tinuwel
 11 January 2018
Sí, tengo que reconocer antes que nada que tengo debilidad por esta autora. Todo lo que he leído de ella me ha encantado. No sé si son sus historias tan románticas, sus personajes tan originales, su forma de narrar… no sé. Pero hay algo en sus obras que me tiene completamente enamorada.

Por supuesta esta vez tampoco ha cambiado nada. La historia de Roddy y Faelan es preciosa… Una historia llena de falsas apariencias, grandes esperanzas y giros de lo más emocionantes.

Encuadrada en la Inglaterra de la época georgiana y en Irlanda, con toda su magia y misterio. Y es que en esta novela hay mucha magia rodeando a estos dos casi inadaptados sociales que encuentran su lugar uno junto al otro.

El don de Roddy la obliga a apartarse de la gente, de sus emociones y sus mentiras, de su dolor y sus miserias. Sabe que nunca se casará, ni tendrá hijos, porque cualquier hombre que sepa de su don saldrá huyendo. ¿Cómo podrían vivir al lado de alguien que conoce cualquiera de tus más íntimos pensamientos?

Faelan tiene fama de diabólico, conquistador y rompecorazones, incluso asesino sin escrúpulos. Toda la sociedad le teme e incluso le odia y le desprecia por su fama. Pero hay algo en él que hace que Roddy le quiera como marido: no puede leer nada en él. Es como un muro contra el que choca. de esta forma su secreto siempre estará a salvo y su marido no huirá de ella. ¿Las habladurías sobre Faelan? Bueno, ya se irá viendo…

Para él ella es la solución a sus problemas económicos, con su renta podrá al fin restaurar de nuevo su casa familiar en Irlanda. Algo que siempre deseó hacer. Y además esta mujercita valiente e intrépida le resulta de lo más intrigante y atractivo.

Durante la acción del libro, además de su romántica historia también atravesaremos el levantamiento irlandés de 1798, haciendo que nuestros protagonistas tengan que confiar el uno en el otro como nunca imaginaron.

Me ha resultado fascinante la historia, terrible, de Faelan. Cómo se fue convirtiendo en el “conde diabólico” haciendo que incluso él mismo no se considere merecedor de nada. Me encantan estos personajes torturados que en el fondo son un cachito de pan…

Por otro lado Roddy me ha resultado una protagonista también de lo más interesante. Valiente como ninguna otra, enfrentándose a todo para conseguir la vida que desea. Fiel defensora de sus amigos y con ese don tan especial que la hace a ella muy diferente a las heroínas actuales. Porque tenemos que tener en cuenta que este libro con toques paranormales está escrito en 1987, mucho antes de cualquier boom paranormal. Y, en cambio, la novela no desmerece, a pesar de los años transcurridos, en nada a cualquier novela romántica actual. Esa es la magia de Kinsale.

Bueno eso y los misterios y los giros que va dando la historia que hacen que mantengas el interés y la curiosidad a lo largo de todo el libro. Nunca sabes por dónde van a salir los protagonistas o las circunstancias que los rodean… Si buscáis una buena historia romántica de amor, magia y romance, esta es, desde luego, una muy buena opción.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
TinuwelTinuwel11 January 2018
La sensación era tan intensa que resultaba dolorosa. Le dolía la garganta. De la fortaleza levantada a base de orgullo y de resistencia solo quedaban las ruinas. Ya no era el Conde Diabólico, sino sencillamente un hombre, y la necesitaba, la deseaba, le dejaba ver su alma desnuda y aun así la amaba, con una intensidad que le provocaba ganas de reír y llorar al mismo tiempo.
TinuwelTinuwel11 January 2018
—Ámame, Roddy —le gruñó al oído cuando por fin encontró el camino y sus cuerpos se fundieron en uno solo—. Quédate conmigo. No escuches a nadie más. —Se movió encima de ella, embistiéndola con fuerza como si intentara marcarla utilizando su cuerpo como única herramienta. Acercó los labios a la oreja de Roddy y susurró—: Mi amor. Mi vida. Quédate conmigo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?