SILVIA; PONS PRADILLA (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (26/11/2010)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Callie creía haberse resignado al papel de «florero» en la sociedad, l'amour, con acento francés, llama de nuevo a su puerta.

Lady Callista sabe que hay cosas que una dama no debería permitirse. Ser pelirroja y algo tímida. Seguir soltera a los veintisiete años. Preferir una vida apacible en el campo a la temporada en Londres. Entregarse a sus alocadas fantasías de una vida aventurera y romántica. Ser una experta en la cría de ganado (afición q... >Voir plus

Angela_s_library
 21 July 2023
Primera novela que leo de la autora y la verdad es que no me ha entusiasmado mucho.
Callista es una joven solterona que siente más pasión por sus reses que por los hombres. También es cierto que no ha tenido mucha suerte con ellos. Prometida tres veces y abandonada las tres.
Y ahora ha vuelto su mejor amigo de juventud, con el que hizo algunas cosas que no son exactamente de "amigos".
Pero Trev esconde secretos e intenta siempre que todo parezca lo que el quiere que la gente vea.
Una historia enrevesada, con toros gigantes de por medio, para que dos personas que creen que no se merecen mutuamente acaben juntas.
Se me ha hecho un poco pesado, ya que parecía que no avanzábamos. Además, ninguno de los dos protagonistas me ha gustado mucho.
SeleneJuliet
 05 June 2021
Es un libro de fácil lectura. Una muchacha de amores contrariados, una casi solterona para su época, con una mente dispuesta a crear las aventuras más alocadas, que se desvanecen estepitósamente contra la realidad, y una gran facilidad para embarcarse en ellas, realmente, si las promueve el profesor de francés. Tiene episodios francamente hilarantes y pasajes con diálogos irónicos muy interesantes. Ah, las clases de francés, que no son tales, están a cargo de un conde, decidido a estar siempre en medio de problemas que lo ponen al borde la legalidad.
otros libros clasificados: novela de amorVer más