ANA; EIROA GUILLEN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/11/2012)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la torme... >Voir plus

PYPPERANI
 27 junio 2018
Una preciosa historia de amor, soy una lectora romántica empedernida y este libro me ha encantado, para mi un clásico, no es la típica historia de amor, en él los protagonistas pasan por situaciones complicadas, incorpora la figura de los cuaqueros, cosa que no había encontrado en otros libros, en definitiva, una historia profunda llena de difíciles decisiones.
Yalonso
 18 marzo 2019
Me encanto, la autora no le ahorra ningún sufrimiento a los personajes y por eso los construye tan sólidos, orgánicos, coherente. Una bella historia. Una de las pocas veces que tanta recomendación no me decepciona. Me encanta.
celescao
 14 noviembre 2018
Flores en la tormenta es una novela original, fuerte e inolvidable. Y creo que toda lectora fan de la novela romántica debería leerla. Es una historia maravillosa que habla de la fortaleza, el amor, el dolor, la amistad, la pasión y la capacidad de luchar. Una historia que nunca olvidaré y recomiendo totalmente.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: novela románticaVer más