ANA; EIROA GUILLEN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/11/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 12 calificaciones)
Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la torme... >Voir plus

CarolBesada
 15 June 2021
No hace tanto comentaba (ya no recuerdo dónde) que no creía que esta fuera una historia romántica.
La había leído hace años y en mi memoria había quedado fijada, por sobre las demás, la primera parte en la que vivís la frustración, la tristeza y la impotencia de los protagonistas; eso sumado a la semblanza que la autora presenta de la nobleza, de los cuáqueros, de las limitaciones médicas, de las instituciones… puede que también haya ayudado la negación de recordar algunos consentimientos y actitudes cuestionables... algo bastante común en historias publicadas en los noventas, las primeras y atribuibles al estado mental del protagonista, las segundas (prefiero creer).

Una cosa llevó a la otra, terminé releyendo la historia y sí, es romance. No un romance al uso con malvados, luchas de poder, diferencias, a priori, irreconciliables; baile y concierto (que también hay) sino que el fuerte pasa por otro lado: el choque de los mundos, qué somos, ante quién respondemos, qué creemos, cuáles son nuestros límites, entendimientos, verdades, sentimientos y más… que hacen esta historia un clásico.

El tema es que en unos años, si alguien me la recuerda, probablemente remarque lo mismo que remarqué al principio porque volvió a impactarme por sobre lo demás.
PYPPERANI
 27 June 2018
Una preciosa historia de amor, soy una lectora romántica empedernida y este libro me ha encantado, para mi un clásico, no es la típica historia de amor, en él los protagonistas pasan por situaciones complicadas, incorpora la figura de los cuaqueros, cosa que no había encontrado en otros libros, en definitiva, una historia profunda llena de difíciles decisiones.
Atrapada
 26 April 2021
La trama amorosa es compleja, comienza como una amistad en la que Maddy prestará su ayuda de forma incondicional a Jervaulx pero poco a poco esa dependencia de él por ella los llevará a situaciones más románticas en las que se palpa la mutua atracción. Quizá no estemos ante una trama amorosa de la que se escapan mariposas y corazoncitos alrededor de los protagonistas, sino que la autora nos presenta un amor más madura y compleja en la que sus múltiples diferencias tanto de posición social y creencias volverán la trama un camino cuesta arriba a seguir para los protagonistas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Yalonso
 18 March 2019
Me encanto, la autora no le ahorra ningún sufrimiento a los personajes y por eso los construye tan sólidos, orgánicos, coherente. Una bella historia. Una de las pocas veces que tanta recomendación no me decepciona. Me encanta.
celescao
 14 November 2018
Flores en la tormenta es una novela original, fuerte e inolvidable. Y creo que toda lectora fan de la novela romántica debería leerla. Es una historia maravillosa que habla de la fortaleza, el amor, el dolor, la amistad, la pasión y la capacidad de luchar. Una historia que nunca olvidaré y recomiendo totalmente.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro
.._..