Las mejores frases de Flores en la tormenta (3)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 07 June 2021
Podrían vivir todos en Jervaulx con él: ella, su padre y el heredero. Y Christian, para su perplejidad, pensó que así todo estaría bien. Que aquella vida sería suficiente para él. Distinta, completamente distinta, de lo que él había imaginado; una existencia a medias, porque de él solo quedaba la mitad, pero la mejor que podía imaginar en aquel momento.
Tinuwel
Tinuwel 18 December 2017
Maddy notó el cambio incluso antes de que Jervaulx hablara. Sintió cómo su cuerpo se tensaba y agitaba y los músculos de su brazo se movían bajo su barbilla. Y entonces le pidió que se lo dijera.
Dime… cuando quieras que pare.
Se puso sobre ella e inclinó el rostro sobre el suyo.
Dime: deja de besarme, detén esa catarata de sensaciones, el tacto de tu boca por mi garganta. Dime: deja de mover el cuerpo y las manos arriba y abajo, esas manos que me acarician los brazos.
Pero Maddy no podía decirlo. No podía.
Dime que pare, porque conozco tu cara tan bien incluso en la oscuridad, tus ojos que me miran con sorpresa y arrogancia. Son azules y oscuros como las nubes que se cruzan ante las estrellas, y se ríen sin palabras.
No puedo más. Párate ya.
No podía más mientras él seguía sobre ella recorriéndole con ardiente deleite la barbilla, los labios, los ojos y las pestañas.
Tinuwel
Tinuwel 18 December 2017
A Christian se le escapó una ligera risita.
—Patas arriba. Pones mi mundo… patas arriba, Maddy.
Ella agachó la cabeza y volvió a entrelazar los dedos con los de él.
—Y tú el mío. Eso es lo que me da miedo. Que, con tus besos, me conviertas en una mujer libertina. Y celosa, y temerosa de que no los guardes todos para mí.
Christian contempló sus mejillas rosáceas y cómo se mordía el labio inferior y se dio cuenta de que hablaba en serio. Se inclinó hacia delante y acercó sus labios a los de ella.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada