ESTEBAN MORAN ORTIZ (Traductor)
Editorial: RBA (24/04/2008)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.

Tamichi
 25 junio 2020
He leído con mi hijo los libros y nos gustó mucho a los dos . Disfrutamos mucho de la lectura en familia y nos divertimos, ya que tiene puntos graciosisimos . Y si lo son para mí. Imaginar para los niños.
Sin queréis pasar un rato divertido os lo recomiendo.
También están las primeras pelis de los libros.
IDianaAndrea
 13 abril 2020
Lo he leído ahora que tengo 22. Pero nunca es tarde para divertirte con este libro. Me hubiese gustado que la saga hubiere formado parte de mi infancia.
Vaneunoxx
 28 diciembre 2018
Qué niñito tan tóxico, me arrepiento de haberle prestado este libro sin haberlo leído a mi prima para su clase.