Esteban Morán Ortiz (Traductor)
Editorial: RBA (24/04/2008)

Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.

Tamichi
 25 June 2020
He leído con mi hijo los libros y nos gustó mucho a los dos . Disfrutamos mucho de la lectura en familia y nos divertimos, ya que tiene puntos graciosisimos . Y si lo son para mí. Imaginar para los niños.
Sin queréis pasar un rato divertido os lo recomiendo.

También están las primeras pelis de los libros.
lopezlucii1013
 21 May 2023
Me ha gustado el libro en general, pero lo que más me ha gustado es la manera en la que el autor(Jeff Kiney) describe la perspectiva del mundo de Gregorio. También describe a su familia, sus amigos su vida.En fin, me parece un libro muy bien escrito, explicado y también me parece gracioso y divertido.Lo recomiendo.
IDianaAndrea
 13 April 2020
Lo he leído ahora que tengo 22. Pero nunca es tarde para divertirte con este libro. Me hubiese gustado que la saga hubiere formado parte de mi infancia.
Vaneunoxx
 28 December 2018
Qué niñito tan tóxico, me arrepiento de haberle prestado este libro sin haberlo leído a mi prima para su clase.
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.
otros libros clasificados: EscuelaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas