Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto y se convirtió en un intermediario. Ahora se dedica a proporcionar armas a los planetas, así como las medicinas y los suministros que necesitan sus habitantes para sobrevivir. Que los dioses tengan piedad de aquel que se interponga en su camino, porque él no la tendrá.

... >Voir plus

soniaso
 02 September 2021
Tercer libro de la saga la Liga, ambientada en el Universo Ichidian, donde la Liga parece controlarlo todo salvo a la Centella.
Devyn Kell, es un fugitivo acusado de asesinato y tráfico de armas, un hombre sin escrúpulos que no deja cabos sueltos, para poder seguir en libertad, esa es la información que recibe Alix Garran cuando le encargan infiltrarse en la nave de Devyn para conseguir ganarse su confianza y poder capturarlo.
¿Es realmente Devyn el monstruo que parece ser?
¿Por qué han elegido a Alix para esta misión?
¿Qué secretos ocultan ambos?
¿Será una lucha encarnizada o están destinados a unir fuerzas contra un enemigo común?
Una novela que nos lleva a un universo lleno de especies, donde como siempre lo que manda es el poder y la riqueza. Una narración llena de ritmo que te engancha desde la primera hasta la última palabra.
De esta saga es el libro que más me gusta. Tengo que admitir que soy fan incondicional de Sherrilyn Kenyon.
Si os gusta el romance y la fantasía no podéis perderos sus novelas.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?