Las mejores frases de Un legado inesperado (8)

LibroyPalomitas 11 August 2021
Kate, mi única familia eres tú. Eres el hogar al que quiero regresar todos los días; el refugio en el que mantendré mi corazón caliente y mi alma en paz durante el resto de nuestras vidas.
LibroyPalomitas 11 August 2021
-Llévame a tu cama. Demuéstrame que lo nuestro no ha sido sólo un sueño.
-Es real, mi dulce Kate. No sé qué me has hecho, pero no puedo mantenerme alejado de ti. Te necesito tanto como respirar.
LibroyPalomitas 11 August 2021
Escúchame, pastelillo de calabaza. Cumplir tu sueño me ha reportado una satisfacción tan grande que lo volvería a repetir cien veces más, si con ella pudiera ver de nuevo esa expresión de felicidad en tu cara.
LibroyPalomitas 11 August 2021
La única mujer que me interesa es la que veo cada día al regresar a casa, a quien devoraría sin contemplaciones durante horas, días y semanas, sin descanso; porque con solo "un buen rato" no tendría ni para empezar.
ArielRomero 08 February 2021
No te dejes arrastrar por aquellos que quieran cortar tus alas. Yo no lo hice y fue mi mejor decisión. Por inalcanzables que te parezcan, nunca dejes de perseguir tus sueños. Quien de veras te quiera, dejará que vueles libre, sin imponerte su voluntad.
ArielRomero 08 February 2021
«La vida está hecha de pequeños momentos, y los problemas no se van a solucionar por pensar en ellos. Darle vueltas en tu mente solo te provocará un fuerte dolor de cabeza, no los arreglará.»
ArielRomero 08 February 2021
«¿Lo notas? Esto es lo único que importa: las emociones que las cosas bellas te hacen sentir. Como la buena música»
ArielRomero 08 February 2021
La única mujer que me interesa es la que veo cada día al regresar a casa, a quien devoraría sin contemplaciones durante horas, días y semanas, sin descanso; porque con solo «un buen rato» no tendría ni para empezar.