Las mejores frases de Una promesa audaz y mortal (10)

Marixi
Marixi 10 January 2023
La confianza se construye sobre la base de acciones. Debería haber confiado en ti cuando más importaba.
hanna22 17 January 2024
A veces tomamos decisiones tan nefastas que las buenas palidecen en comparación
hanna22 17 January 2024
Olvido que el mundo puede reduciendo a dos personas, a un momento de vulnerabilidad y confianza. A un momento que parece eclipsar todo lo demás
hanna22 17 January 2024
Se que no puedo deshacer lo que he hecho ni borrar los errores que he cometido. El perdón no se puede comprar, pero tampoco estoy del todo seguro de como poder ganarmelo
hanna22 17 January 2024
Como puedes pedirles que luchen por ti cuando ni tu quiered luchar por ti misma
Laestanteriadelcaos 24 September 2023
Cuando ofreciste tu vida por ellos, no tenías nada más por lo que vivir, Grey.
Laestanteriadelcaos 24 September 2023
—Ya te lo he dicho antes —dice—. Rhen tuvo una eternidad para ser tu amigo y no lo fue. —Hace una pausa —. También tuvo tiempo de ser tu hermano, pero envió a sus soldados a por ti cuando supo la verdad.
Laestanteriadelcaos 24 September 2023
—Una vez me dijiste que cuando el mundo parece más oscuro, es cuando existe una oportunidad mayor para la luz. —A veces me preocupa que la luz pueda apagarse con demasiada facilidad.
Laestanteriadelcaos 24 September 2023
—Creía que mostrar distancia entre mis fuerzas armadas y yo haría que mi pueblo se diera cuenta de que no me apresuraré a recurrir a la violencia. —Vacila—. Creo que he conseguido todo lo contrario. No quiero que mis soldados supongan que no los necesito. No quiero que mi pueblo piense que somos débiles.
Marixi
Marixi 10 January 2023
No puedo. Toda esta magia y aun así no puedo salvar a uno de mis amigos. Tantas pérdidas y, sin embargo, siempre hay espacio para más. Siento un nudo en el pecho y tengo que obligarme a respirar a pesar de su presencia.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949