Las mejores frases de Un corazón valiente y roto (13)

Laestanteriadelcaos 09 July 2023
—No hay decisiones fáciles aquí, Iisak. —Fáciles —gruñe—. Las decisiones nunca son fáciles. Hay buenas y malas elecciones, pero lo más peligroso es no tomar ninguna decisión.
hanna22 09 January 2024
Esta es una de mis cosas favoritas de él. Es dominante y decidido y nunca flaquea pero jamas toma decisiones por mi
Laestanteriadelcaos 09 July 2023
Cuando un hombre ya no merece tu lealtad, no es un defecto tuyo, Grey
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 June 2021
Si debo ser rey…debo dejar de recibir órdenes.
hanna22 09 January 2024
El destino nos hechiza a todos
hanna22 09 January 2024
El mundo está lleno de hombres que subestiman a las mujeres. Hombres que nos deslegitiman. No puedo gobernar desde un lugar de debilidad. No tengo el lujo de la misericordia y la compasión
Laestanteriadelcaos 09 July 2023
—Juraste protegerlo con tu vida —señalo—. Te conozco lo suficiente como para saber lo que eso debe pesarte. Pero ¿juraste con tu vida protegerlo a él o juraste protegerlo como soberano de Emberfall? Tu obligación no era con el hombre, Grey. Tu obligación era con su país. Tu país.
Laestanteriadelcaos 09 July 2023
A mí me importa mucho mi pueblo y fui criada para ser reina. —Me seco los ojos—. Eso no significa que deba serlo.
Susana
Susana 10 July 2021
El miedo hace que las personas actúen de formas que nunca hubiésemos esperado.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 June 2021
Quiero sentarme junto al fuego y enseñarle syssalah. Quiero tocar sus labios y susurrar secretos en la oscuridad. Quiero avanzar hacia él, presionar el rostro contra su pecho y escuchar los latidos de su corazón. Quiero acariciarle las cicatrices de su espalda y decirle que no merecía ni una sola marca.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals