ISBN : B09VRRJH5Y
Editorial: No reconocida (28/04/2022)

Hyun es un tipo solitario que disfruta con la tranquilidad, pero la llegada al piso de enfrente de una detective que cambia de aspecto con la facilidad de un camaleón va a poner su rutinaria vida patas arriba.
Meli investiga todo tipo de casos con métodos, en ocasiones, poco ortodoxos. Sin embargo, tiene un objetivo que nunca pierde de vista: su Proyecto Vital.

Cuando Hyun, siguiendo un impulso que ni él mismo entiende, se ofrece a ayudar a la ... >Voir plus

FINA
 10 February 2024
Hacia tiempo que no cogia un libro de Isabel y la verdad es que lo he disfrutado mucho, me han sorprendido gratamente los personajes tan peculiares y me ha hecho reir en muchas ocasiones. Tiene una buena mezcla, es un libro de suspense romantico y me ha parecido muy bien contado y llevada la investigación, además de la promesa que hizo de pequeña y todo que ocurre entre estos dos vecinos.
Meli me ha encantado, siempre alegre y alocada, con sus pelucas y caracterizaciones, sin miedo a nada y muy decidida y Hyum es todo lo contrario, serio, formal, que trabaja desde casa, muy prudente, pero muy tierno y también decidido en proteger a su nueva vecina de todo. Alberto me ha parecido un secundario perfecto y el gato (que no recuerdo el nombre) y su mala leche.
El final me ha gustado en parte, me ha dolido lo de su hermana, aunque lo esperaba al ir viendo como era el monstruo con la investigación y ha sido muy bonito como terminan ellos dos con su nuevo proyecto vital.
Lo recomiendo, engancha enseguida y tiene momentos divertidos, tiernos y nostalgicos como cuando le cuenta sobre su hermana o como se hizo detective. Aprovechar que esta en unlimited.
mari_c18
 08 November 2022
Una lectura muy amena y entretenida que aunque parezca sencilla te sorprenderá. Me gustaron mucho sus protagonistas y como se compenetraban juntos. Una muy buena trama que sorprende cuando menos te lo esperas. Una historia aparentemente divertida con unos personajes muy diferentes entre si y con un final inesperado, al menos para mi.
Video de Isabel Keats (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Keats
Con motivo de la publicación en papel de "Nada mas verte", nos desplazamos a la librería "Libros Madrid" para encontrarnos con Isabel Keats.
A lo largo de la entrevista, la autora nos desvelará más detalles acerca de su obra y su método a la hora de escribir.
¿Qué te ha parecido?¿Conocías a Isabel Keats? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro