Editorial: Independently published (14/09/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El bello y lánguido duque de Darrylshire, seductor con las mujeres pero implacable con los hombres, acepta con cierta condescendencia los matrimonios de sus amigos Lord Ravensworth y Lord Sherrington, que parecen haber encontrado la felicidad. Él no tiene la menor intención de imitarlos; sin embargo, la aparición de una contessa florentina, que resulta no ser una completa desconocida, lo obliga a enfrentarse, cara a cara, con sus propios demonios. ¿Será esta su opor... >Voir plus

CattusMacabre
 18 March 2022

Último libro de la Trilogía; " Aristócratas y pecadores" 💓
Una Trilogía espectacular y muy bien desarrollada.

Este es el último libro que da cierre a estos tres últimos libritos.

¡Espectacular! Me ha gustado mucho y aunque este último no haya sido el mejor, se cierra de forma magistral.
Todo en esta historia queda perfectamente hilado y lo que empezó siendo las típicas historias de romance de época, se convirtieron en unos libros que se devoran rápidamente.

Con el empalago suficiente, con unos protagonistas bien desarrollados, y una trama muy bien llevada, esta trilogía es más que recomendable.

Es una pena que no sea un poco más conocida, puesto que puedo asegurar que es maravillosa.
Ágil, adictiva, muy diferente a lo leído anteriormente.

No se convertirán en mis libros favoritos, pero si al menos me han dejado un buen sabor de boca en cuánto a este género se refiere.
AnaBreen
 01 May 2022
AMO los libros con Duques que son fríos y estirados y terminan enamorados, y con Lord Darrylshire me encontré justamente con esa temática amada y disfruté demasiado de su historia 😍.

Me encantó el desarrollo de este libro, ver como se conocen Darrylshire e Ida desde un pasado con recuerdos hermosos e inocentes y otros dolorosos, sin embargo, la atracción entre ellos no se ha ido y el gran Duque está decidido a tener a Ida para sí mismo, el problema es que ella no quiere acceder a los planes de él.

La historia es muy ligera al leerse, se va volando entre conversaciones llenas de desafío, humor y pasión, así como, el descubrimiento de los temores y fantasmas que rondan el pasado de nuestros protagonistas 👀. En general fue un libro que me gustó mucho y sobre todo, amé el epílogo, fue demasiado bello. ♥️
maitelm191162
 19 February 2023
En este tercer libro de la trilogía Aristócratas y pecadores, por fin vemos como cae esa fachada de superficialidad con la que se protege el Duque de Darrylshire. Y tie e que ser precisamente la otra persona a la que culpa de lo ocurrido casi tanto como a si mismo, quien lo logre y le muestre lo equivocado que está.
Creo que es el que más me ha gustado de los tres y ese Epílogo es un remate perfecto.
AnaBreenAnaBreen01 May 2022
—¿Por qué te fuiste? ¿Pensaste que no te buscaría? ¿Que te dejaría escapar?